1|| Atlanta

1.2K 85 2
                                    


—¡Hey tú!, si, el del tanque, ¿estás cómodo?—Dijo el chico asiático.

Rápidamente el hombre de ojos azules agarra el walkie-talkie que había en el tanque para responder. Este último hombre está buscando a su familia. Se llama Rick Grimes y está haciendo todo lo que puede por encontrarla.

—¿Q-quien eres?—Dijo temblando y con un pitido en el oído gracias al disparo que había dado hace unos segundo a un caminante que estaba en el tanque.

—Todos los caminantes están distraídos comiéndose a tu caballo y hay unos tres encima del tanque, por lo que te da tiempo a salir sin ser comido—Dijo el chico asiático intentando ayudar a Rick.

—¿Quien eres?—Repitió Rick más confiado

—No creo que sea un buen momento para preguntas, ¿quieres salir de ahí o no?—Dijo el chico ya cansado.

—Sí—

—¿Cuántas balas te quedan?

—Me quedan 15—

—Pues aprovéchalas y no dispares—

Rick sale del tanque pero rápidamente se le olvida lo que le dijo el chico y empieza a disparar a lo loco. Corre con varios caminante atrás y en una de las esquinas se encuentra con aquel chaval.

—¡Espera, espera, soy yo, soy yo!—Dijo el chico asiático con las manos en alto, ya que Rick le estaba apuntando.

Los dos siguen corriendo por un callejón hasta llegar a unas escaleras. Cuando suben miran hacia abajo y ven a todos los caminantes intentando subir, pero viendo como no pueden se tranquilizan.

—Rick Grimes—Dijo Rick presentándose

—Glenn Rhee—Dijo el chico asiático que ya sabemos que se llama Glenn.

Los dos siguen subiendo hasta que Glenn para después de subir unos cuantos escalones.

—Lo bueno de esto es...Que nos moriremos de la caída y no siendo devorados—Dijo Glenn mirando hacia abajo.

Después de decir eso, los dos siguen subiendo hasta llegar a la azotea; donde hay una trampilla para entrar al edificio.

—¿Por qué me has ayudado?—Dijo Rick parando al chico que ya estaba entrando.

—Porque soy tan idiota que pienso que si yo hago esto, alguien hará lo mismo por mí—Dijo el chico por fin entrando al edificio.

Rick se queda callado y mirando a la nada hasta que mueve su cabeza para despejar las palabras del chico de su mente y por fin entrar en el edificio.

Los dos entran, y cuando Rick se quiere dar cuenta, ya tiene una pistola en la cabeza; se relaja al ver que tiene el seguro puesto.

—Has conseguido que nos vayan a matar a todos, ¡Todos estamos muertos por culpa de este inútil!—Dijo una mujer rubia cercana a la edad de Rick.

Una de las mujeres que había por ahí arrastra a Rick hasta llegar a la puerta principal y ahí es donde Rick entiende porque la mujer rubia le había apuntado con la pistola en la cabeza nada más llegar.

—¿Entiende ahora?—Dijo un hombre; el cual parecía latino.

Un montón de caminantes estaban intentando abrir las puertas de la entrada al edificio.

—Si, pero para la próxima quítale el seguro a la pistola antes de querer disparar—Dijo Rick dirigiéndose a la mujer rubia.

La mujer solo miró hacia abajo, hasta que escucharon varios disparos.

Little Dixon (Maggie Greene y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora