𝟎𝟎𝟑

459 34 11
                                    

— ¿Encontraron algo?

— Aquí no hay nada.

— Mierda... ¿Tuviste suerte? 

Todos estabamos en búsqueda de algún celular, necesitabamos llamar a emergencias pero ninguno contaba con su celular, así que por esa razón decidimos hacer la búsqueda.

— Agh, no hay nada. — Se quejó Na-yeon. — ¡Busquen bien!

— ¡Eso es lo que estamos haciendo! — Contesté viendo a Na-Yeon molesta. — Y ya guarda silencio que vas a atraer a más zombies. 

— Tú no me das órdenes, ¿Quién te crees? — Se acercó hacia a mí.

Los chicos se detuvieron dándose cuenta de que habría problemas si no las detenían. Todos sabían que nadie soportaba a la pelirroja, pero Yang-Mi no podía ni siquiera verla. 

— Yang... creo que no de... 

— Todos estamos buscando un celular pero no hay ninguno. — Suspiré hondo. — Ahora, si no te gusta o no estás segura de que estamos buscando bien, ¿Por qué no lo haces tú?

Los chicos se miraban entre sí, todo se estaba poniendo incómodo y el ambiente se tornaba tenso gracias a ambas chicas. 

— Yang-Mi, hay que seguir buscando. — Comentó Cheong-san tomando mi antebrazo para alejarme de ella.

— Sigamos, chicos.

Sin decir más, caminé junto a Cheong-san hacia los demás asientos para seguir buscando un celular. Durante la búsqueda, escuchamos a I-sak.

— ¡Aquí! ¡Encontré uno!

Inmediatamente llamó la atención de todos y nos dirigimos rápidamente hacia a ella. 

— Llama a la policía. 

Cheong-san tomó el celular para comenzar a marcar al número de emergencia con la esperanza de que su llamada fuera contestada.

—  ¿Hola? Hablo del Instituto Hyosan, está pasando algo muy malo, todos se convirtieron en zombies. 

— No puedes decir algo así, no van a creernos. 

—  ¿Entonces qué digo? 

—  Sólo no digas que son zombies.

—  Bien... no son zombies pero... se parecen. —  Dirigió su vista hacia a mí. —  No es una broma, sólo... dense prisa.

Una vez que colgó, todos miramos a Cheong-san.

—  ¿Y vendrán?

—  No vendrán, creerán que estamos en una fiesta o algo así.

—  ¿Y ahora que haremos?

Todos nos quedamos en un completo silencio dándonos por vencidos hasta que una idea llegó a mi cabeza ¿Por qué no lo pensé antes?  

— ¿Está desbloqueado? 

— Uhm... eso creo, ¿Por qué? — Me miró confundido entregándome el celular.

— ¿Recuerdas quién es mi padre? 

— ¡Claro! él es policía, ¿no?

—  Detective, pero trabaja con la fiscalía, así que puede que tengamos algo de suerte.

Comencé a marcar al número de mi padre, supuse que si no contestaba era por cuestión de trabajo y no porque algo malo le había sucedido. 

— No contesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗖𝗔𝗢𝗦 || 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝗈𝗌 ᴸᵉᵉ ᶜʰᵉᵒᶰᵍ⁻ˢᵃᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora