🌿𝐊𝐢𝐧𝐣𝐢 𝐄𝐮𝐡𝐚𝐫𝐚🌿

90 4 29
                                    


  ➪𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐧𝐣𝐢 𝐞𝐮𝐡𝐚𝐫𝐚:
                           ★
                            •
                            .
___________________
_________________________________

🎨:historia y infancia
🌻:Personalidad
💐:Gustos
🧵:Sexualidad
________________________________________________

🎨:

• Kinji euhara nacio en italia y crecio con su padré y madrè en un campo alejado de la tecnologia y en un ambiente religioso y estricto,sus padres le  tenían prohibido siertas cosas; comer cosas con azucar,invitar a sus amigos a casa,llegar tarde de la escuela,etc.

Kinji asistió desde temprana edad a una escuela religiosa incluso tuvo unos amigos a los cuáles le tenia apreció y cariño.
Cuando creció se convirtio en un sacerdote como su padre y se mudo a japon,para predicar la palabra y despues fue asectado como el sacerdote definitivo.
________________________________________________


🌻:

• Es una persona calmada, tranquila,serena y educado,no obstante reservado,no siempre
reaciona𝖽𝖾 acuerdo al entorno,
incluso algunas veses llega a reacionar poco en una situación.Pero no es porque sea una mala perdona...Solo que le gusta guardarse los pensamientos para si mismos.

(ᵗᵃⁿᵇⁱᵉⁿ ᵉˢ ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ᵗⁱᵉⁿᵉ ᵠᵘᵉ ᵗᵉⁿᵉʳ ᵘⁿᵃ ⁱᵐᵃᵍᵉⁿ ˡⁱⁿᵖⁱᵃ ᵈᵉᵛⁱᵈᵒ ᵃ ˢᵘ ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᵈᵉ ˢᵃʳᶜᵉᵈᵒᵗᵉ).

________________________________________________


💐:

💐Le gusta leer la biblia debes de en cuando.

💐Le gusta el silencio.

💐Le gusta las paletas de coco.

💐Le gusta el pastel con pedasos de fresas en su interior y exterior.

💐Aunque sea una persona calmada y serena, puede explotar cuando es sometido a presion.

💐Le gusta las flores blancas y amarillas y mas si son pequeñas.

💐Le gusta visitar los niños del orfanato.

💐Le gusta los vegetales menos la cebolla,pimiento verde y el tomate.

💐Odia que la gente lo llame pedofilo o homofobico, siendo que el no es ese tipo de persona.

Kinji no es muy bueno manejando computadoras. Una ves le lleno de un monton de virus a la computadora de yamato y por un mes,entero a yamato le aparesieron cosas;cristianas,catolicas y religiosas.

💐-No le agrada mucho haruhiko y mitch.

💐-Sus mejores amigos son;kakeru,inori,kinjo,yuki.

🧵

_

____________________________________________

𝐓𝐖:crakship
______________________________________________

Kinji...euhara...el Sacerdote
definitivo...verdad..?

Que tal si te digo que kinji euhara...esta...enamorado de un chico!como reacionarias?

╰┈⫸𝑷𝒐𝒗 𝒌𝒊𝒏𝒋𝒊 𝒆𝒖𝒉𝒂𝒓𝒂:

𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑑𝑜 ¿𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟? 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜, 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑠𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑖 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖...

𝐺𝑟𝑎𝑠𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑡𝑖...

•𝐑𝐞𝐠𝐚𝐳𝐳𝐨 𝐝𝐚𝐢 𝐜𝐚𝐩𝐞𝐥𝐥𝐢 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐢•

╰┈⫸᠂ ⚘ ˚ ⚘ ⫷┈┈╯

•𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐝𝐫𝐚2 𝐲 𝐃𝐫𝐚•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora