[𝐒𝐝𝐫𝐚2]
•𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬•
❀
💫𝐘𝐮𝐫𝐢 𝐊𝐚𝐠𝐚𝐫𝐢𝐧💫A su corta edad Yuri kagarin fue secuestrado 37 veses por culpa de su familia de alto estatus y no solo eso también fue también fue semi maltratado por parte de sus secuestradores tanto...
Emosional y casi mentalmente
No es lindo observar atraves de tus propios ojos como a quel muchacho lentamento se cae a pedazos poco a poco...?
________________________________________________
🥊𝐇𝐚𝐣𝐢𝐦𝐞 𝐌𝐚𝐤𝐮𝐧𝐨𝐜𝐡𝐢🥊
Desde que hajime nacio,Fue destinado a agonizar
No solo con el echo de que naciera enfermo sino que tanbien sea abandonado por sus propios padres en un hospital a su suerte siendo que ellos quienes le juraron con todo su corazon...
Darlo todo en la vida por el
_______________________________________________
📝𝐍𝐢𝐤𝐤𝐞𝐢 𝐘𝐨𝐮𝐦𝐢𝐫𝐞📝
Fue acosado sexualmente en algunas ocasiones cuando era un joven y principiante en el mundo del periodismo.
________________________________________________
🔥𝐒𝐡𝐢𝐧𝐣𝐢 𝐊𝐚𝐬𝐚𝐢🔥
Sufrio una violacion por parte de un amigo de su tío tenia unos 13 años cuando todo sucedio...
________________________________________________
🎭𝐌𝐢𝐤𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐧𝐧𝐨𝐣𝐢🎭
Cuando era un niño los verdaderos padres de mikado
lo abandonaron en un orfanato cuando el era un bebe y doce años despues fue adoptado por una familia de magos, quienes le enseñaron todos sus conocimientos sobre la magia a temprana edad.________________________________________________
🚬𝐒𝐲𝐨𝐛𝐚𝐢 𝐇𝐚𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨🚬
Cuando el era un niño fue abandonado a temprana edad por sus padres en un festival y para no morir de hambre tuvo que robar comidad y al final termino trabajando en el mercado negro y finalmente convirtiéndose en un narcotráficante.
______________________________________________
❀_ᵇᵒⁿᵘˢ➪
❀_Kᴏᴋᴏʀᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴇ ᴅᴀ ᴛᴇʀᴀᴘɪᴀ ᴀ ʏᴜʀɪ.❀_Cᴜᴀɴᴅᴏ ʜᴀᴊɪᴍᴇ ᴇʀᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀs ᴊᴏᴠᴇɴ ᴄᴏɴsᴜᴍɪᴀ ᴅʀᴏɢᴀs ʏ ғᴜᴍᴀʙᴀ ᴇs ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴇsᴛᴀ ᴛᴀɴ ᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ sᴀʟᴜᴅ ғɪsɪᴄᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀᴍᴇɴᴛᴇ.
❀_ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴇsᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴇsᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ ɴɪᴋᴋᴇɪ sᴇ ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴏ ᴀ sɪ ᴍɪsᴍᴏ ǫᴜᴇ sɪ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ʟᴇ ᴘᴀsᴀʙᴀ ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ʟᴏ ʜᴀʀɪᴀ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ.
❀_Sʜɪɴᴊɪ ʟᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴛᴇʀᴀᴘɪᴀ ɪɴғᴀɴᴛɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴘᴇʀᴏ ɢʀᴀsɪᴀs ᴀ ᴇsᴏ sᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ.
❀_Mɪᴋᴀᴅᴏ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄʜᴜʙʙʏ.
❀_A sʏᴏʙᴀɪ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪɢᴀᴍᴏs ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ.
ESTÁS LEYENDO
•𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐝𝐫𝐚2 𝐲 𝐃𝐫𝐚•
Fanfiction•𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬• •𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐩𝐬• •𝐃𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨𝐬• •𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬• •𝐒𝐡𝐢𝐩𝐬• •𝐈𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬•