𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬•1

137 5 5
                                    

[𝐃𝐑𝐀]
•𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬•

💐𝐘𝐮𝐤𝐢 𝐦𝐚𝐞𝐝𝐚💐

Se sienta mal algunas veses por no tener un talento o alguna forma para destacarse entre sus compañeros y eso lo deprime un poco.

________________________________________________


⚽𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐡𝐢𝐠𝐚⚽

Tiene poca privacidad como fútbolista y ni mensionar de sus fans que sienpre quiere saber TODO de mitch de diestra y siniestra,casi al punto deser unas acosadoras y peor con los hombres que algunos son bien toxicos.

__________________________________________________


🌿𝐊𝐢𝐧𝐣𝐢 𝐞𝐮𝐡𝐚𝐫𝐚🌿

Teniendo encuenta que kinji tiene unos padres estrictos estos mismos no le permitian aser siertas cosas como por eje; estar en la casa de algunos de sus compañeros de la iglesia u otras cosas.

No solo eso sino que también lo castigaban sin ningún motivo algun, claro algunas veses no era asi del todo pero algunas veses pasaba.

_____________________________________________


⚖️𝐊𝐚𝐤𝐞𝐫𝐮 𝐲𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮𝐜𝐡𝐢⚖️

Esto es un caso un poco especial por asi decirlo,cuando kakeru era un niño el tenia una caracteristica que asia que resaltase un poco mas que otros niños de su edad...

Pues...el era mas


"Gordo"


No eso no es lo que nos queremos referir lo quiero decir es que el era un poco grande y un poco difernte que otros niños de su edad como por ejemple;


Altura,peso,gusto etc

Pero muchos niños de su edad le tenian cierto miedo por el echo de el era mas alto y fuerte y también por las espresiones faciales, devido a eso no muchos niños no se le acercaban a kakeru incluso algunos niños llevaban a molestarlo un poco.

Esto hizo que kakeru sea una persona reservada y callada incluso timida al hablar.

________________________________________________

🍃𝐇𝐚𝐫𝐮𝐡𝐢𝐤𝐨 𝐤𝐨𝐛𝐚𝐜𝐡𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚🍃

Tuvo un tiempo en que haruhiko estuvo un poco triste de lo habitual pero eso ya termino para haru.

________________________________________________

✨𝐘𝐚𝐦𝐚𝐭𝐨 𝐤𝐢𝐬𝐚𝐫𝐚𝐠𝐢✨

Una ves una chica le empezó a acosar por gustarle a los chicos también.

_______________________________________________

💦𝐓𝐬𝐮𝐫𝐮𝐠𝐢 𝐤𝐢𝐧𝐣𝐨💦

Una ves ase mucho tiempo su padre vino boracho a casa por la noche y casi intento abusar tsurugi. Y lo peor de esto es que su padre no se acuerda de nada de lo que paso aquella noche fria.

______________________________________________

🌱𝐓𝐞𝐫𝐮𝐲𝐚 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐢🌱

Teruya Estraña un poco a su papa...

Al princio esto es un poco tonto para algunas personas pero para teruya es un poco penoso por asi decirlo...Pues su papa trabaja mucho y no siempre puede verlo en persona y solo toca hablar con el por telefono.

El algunas veses le gustaria

poder abrazarlo y decir....






papa te quiero mucho

Su papa fue una personas que se quedo en algunos de sus momentos un poco duros de su vida.

_________________________________________________


❀ᵇᵒⁿᵘˢ➪

❀_Yᴜᴋɪ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ɪɢɴᴏʀᴇɴ ᴀʟ ʜᴀʙʟᴀʀ.

❀_Mɪᴄᴛʜ sᴀʟɪᴏ ᴄᴏᴍ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ʏ sᴜs ʀᴇᴀʟᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ɴᴏ ᴅᴜʀᴀʙᴀɴ ᴍᴜᴄʜᴏ.

❀_Kɪɴᴊɪ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ sᴀʙᴇ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ sᴜ sᴇxᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ.

❀_A ᴋᴀᴋᴇʀᴜ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴏs ᴘᴇʟᴜᴄʜᴇs ʏ ʟᴏs ᴏʙᴊᴇᴄᴛᴏs sᴜᴀᴠᴇs.

❀_Hᴀʀᴜʜɪᴋᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴍᴀɴɢᴀ ᴅᴇ ʀᴇɴᴛᴀʟ ɢɪʀʟғʀɪᴇɴᴅ.

❀_Kᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ ᴀᴘᴏʏᴀ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴇɴ sᴜ sᴇxᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ.

❀_Tsᴜʀᴜɢɪ ʏ sᴜs ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴅᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ʟᴇ ᴏғʀᴇᴄᴇɴ ᴄᴏᴍɪᴅᴀᴅ ᴏ ʙᴇʙɪᴅᴀs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴊᴏʀɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴇsᴛᴀ ᴀʟɢᴏ ᴘᴇsᴀᴅᴀ.

❀_Tᴇʀᴜʏᴀ ʜᴀʙʟᴀ ᴄᴏᴍ sᴜ ᴘᴀᴘᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴏʀ sɪᴇᴛᴇ ᴛʀᴇs ᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴀ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ.



.

•𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐝𝐫𝐚2 𝐲 𝐃𝐫𝐚•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora