Pov Meliodas:
Todos ya me conocen.........mi nombre Meliodas.......soy el primer hijo del rey demonio.......soy el demonio mas poderoso para los que me conocen y temen.......ahora mismo estoy hablando con mi amiga Elizabeth.............ella es la única en que no me temió.............en vez de eso...........ofreció ser mi amiga y preocuparse por mi.........la quiero como una madre para mi..........lo malo.........es que es una diosa, del clan enemigo............estoy cometiendo un delito muy grave...........si alguien se enterara de esto.........habría un caos entre el clan demonio y la deidad suprema.................pero........ese........no es.........el primer.......error que cometí.
Elizabeth: Meliodas estás bien?-Pregunta un poco preocupada, al verlo pensar-
Meliodas: No es nada Elizabeth...........
Elizabeth: Meliodas me preocupas, no sucedió nada verdad, sabes que puedes contar conmigo *Sonrie*
Meliodas: Muchas gracias Elizabeth -Sonríe un poco, ya mas calmado-
Elizabeth: Uh?............Oh........Está bien...
Meliodas: Elizabeth que pasa?
Elizabeth: Nos están atacando -Se para dispuesta a ayudar-
Meliodas: Entiendo..........nos vemos mañana como siempre..........
Elizabeth: -Nota el desánimo de Meliodas- Tranquilo, te prometo que mañana me quedare mas tiempo!
Meliodas: Jm, está bien Eli!
Elizabeth: Nos vemos mañana! -Dice mientras se va volando-
Meliodas: Adiós Elizabeth! -Se despide hasta ya no verlas- Bueno.........supongo que iré a ayudar también -Voltea al sentir un poder mágico no tan lejos de aquí-
Pov King:
Siento un gran poder acercarse...........quien sera...........sera un arcángel?........no yo no pedí refuerzos..........no puede ser ludociel........tampoco mi hermano Sariel........quien es......
Demonio: Muere príncipe Harlequin! -Lo ataca por detrás-
King: *Ark* -Destruye al demonio-
Zeldris: Asi que tu eras al que tanto temían -Lo dice fríamente-
King: (Cómo me encontró........)
Zeldris: "King el sangriento" -Dice enojado-
King: -Siente un escalofrío- Por favor no me llames así............yo no quiero seguir con esta guerra........con permiso me retiro -Se eleva sin voltear a verlo-
Meliodas: -Con su modo asalto- Lo siento, pero no te podrás ir........
King: Que? -Voltea a verlo-
Meliodas: Uh? -Su marca desaparece, dejando ver unos hermoso ojos verdes-
Zeldris: Tsk! -Siente un poder mágico de los cuatro arcángeles- Maldición!
Sariel: Será mejor que dejen al príncipe Harlequin!
Tarmiel: O tendrán que enfrentarse a nosotros -Dice con una sonrisa confiada-
Ludociel: Es una orden de los cuatro arcángeles!
Esos hermosos ojos oji-esmeralda me hipnotizan.........siento mi corazón arder.......estoy sonrojado..........p-porque?........m-mi corazón se siente tan cálido........q-quien es!?
Pov Meliodas:
Que lindo..............eso es lo único que pienso ahora..........que lindo se ve..........escuchaba sus rumores........nunca creí...........que se veía tan indefenso...........que me pasa..........quiero protegerlo toda la vida..........no quiero.........¡QUE NADIE MÁS LE HAGA DAÑO!
Sariel: Hermano vete de aquí, yo me encargare de este demonio *Sonríe*
King: -No dejaba de ver a Meliodas, al igual que el- Y-Yo.........
Zeldris: ¡*Nebulosa oscura*! -Los atrae con el mas fuerte viento que pueda- Hermano encargate de Ludociel!
Meliodas: Quiero saber su nombre.............
Sariel: Príncipe Harlequin! Guardias llevenlo!
King: Ah! -Siente cómo lo llevan- No esperen! -Intenta liberarse- ¡Hermano no es necesario pelear! -Ve como no le hace caso- P-Pero!..... -Voltea a ver a Meliodas- Quiero conocerlo.......
Meliodas: Príncipe?...........Harlequin?......... -Sonríe inconscientemente-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
FanfictionSe tratara de la verdadera historia de Meliodas y King! Como se conocieron en verdad!