- ¿Está bien señor King? No claro que no está bien, su madre lo acaba de regañar...
- Ese niño...
- Señor King, ¿Por que gritó?
- Ese niño...
- ¿Vio algo preocupante?
Elizabeth y King seguían hablando solos. Durante 1 hora.
Aunque ambos estuvieran en la misma habitación, seguían hablando por su cuenta, hasta que Elizabeth se cansó.
- Señor King, mireme
Agarro los dos cachetes de King, sacandolo de su nube de pensamientos. Como gesto, toco sus manos con delicadeza.
- Lo siento Elizabeth, me deje llevar, lo se
- Señor King, entiendo que este confuso con sus sentimientos...
La mirada de Elizabeth se notaba preocupante, al igual que su tono. Ambos sabian que esto no estaba bien, era como una traicion a su clan.
- Pero... Tiene que tener mas cuidado con sus palabras... Si lo descubren... No se que le podria pasar, lo que a Meliodas le podria pasar...
King bajo su mirada, apenado. Sabia las consecuencias... Su corazon es la traicion, es lo que cego sus ojos, lo que lo llevo a al amor. Lo que lo llevo a arriesgarse por amor.
- El Rey Demonio no es nada compasivo, todo el mundo lo sabe...
- Agh... Losé... Solo que Meliodas me invito a un baile y-
King se tapó la boca, había sido atrapado.
- ¡SEÑOR KING, USTED QUE-
- ¡Shh, Elizabeth te van a escuchar-
No termino de hablar al ser interrumpido por Elizabeth.
- ¡CUENTEME QUE PASO!
Una gotita se deslizo en el cien de King.
- C-Claro...
Flasbhack
- Ven conmigo al baile del eclipse demoníaco
Meliodas sonrío extendiendo la mano a King.
- ¿Eclipse Demoníaco? ¡Ah- Meliodas no puedo! ¡No puedo, no puedo! ¡Sabes lo que pasaría si mi madre se enterará!
- King... ¡Ay!
El peli-castaño había empujado a Meliodas ya que estaba un poco cerca. Estaba hecho un tomate.
- N-No hables así... -King suspiro- Lo siento Meliodas, pero no puedo...
Dijo cabizbajo, dejando a un Meliodas sentando en la roca. No tardo en hablar.
- Hay, vamos King, no me dejes así -Dijo, pisando con un solo pie el suelo-
Un chiquito camino de fuego, fue hasta King trayendolo de vuelta a los brazos de Meliodas.
- ¡Ah! -Se agarro del cuello de Meliodas-
- Solo sucede una vez al año, dejame bailar contigo, ¿Si?
King se sonrojo evitando la mirada de Meliodas.
- ¡E-Esta bien, e-esta bien! ¡Ahora dejame bajarme! E-Es incomodo...
- Mhp, no quiero -Dijo con cara chibi, agarrando a King fuertemente de las caderas-
- ¡Meliodas yaaa!
Un puchero se formo en la cara de King
Fin del Flasbhack
- Es esta noche...
- ¿Eclipse demoníaco?...
Elizabeth se alejo de King, revisando los libros en el estante que tenía King es su enorme cuarto, sobre los demonios.
- Lo leí en alguna parte...
Siguio pasando las páginas del libro, hasta encontrar una luna creciente, de un color rojo; como si estuviera bañado en sangre.
- ¿Que es eso?
- Señor King, esto... Es malo...
Dejo el libro en las manos de King, quien lo reviso con una mirada de nerviosismo.
Sin poderselo creer... Los ojos de King se abrieron en grande al igual que el aumento de su sonrojo completamente.
- ¡¿QUE!?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
FanfictionSe tratara de la verdadera historia de Meliodas y King! Como se conocieron en verdad!