Pov King:
Todo va bien en la reunión de los arcángeles con la Diosa Suprema... La verdad estoy aburrido... Pero lo que más me confunde es...
- Elizabeth...
- ¿Mm? ¿Señor Harlequin? -Elizabeth se acercó sigilosamente, mientras la Diosa Suprema daba las nuevas órdenes-
Elizabeth es mi leal guardián... Más que eso, una amiga. La conocí de pequeño; creo que... Hace 800 años ella y yo nos conocimos... No, creo... ¿900 años?... Si, creo que sí...
Nos gustaba jugar a las pilladas, la verdad, me siguen gustando. Preferiría estar jugando a eso, que estar aquí... En esta reunión, tan, pero tan, aburrida...
Pero... El problema ahora es...
- Eli... ¿Por que tengo puesto un vestido?
Solte totalmente avergonzado... Soy un chico, debería estar utilizando otra cosa en vez de vestido... Esto es la peor deshonra para mi, el señor King... Aunque, aún soy adolescente...
- Señor King... -Una gota apareció en su cien- Usted, siempre utilizo vestidos...
Elizabeth señaló los cuadros de la sala real. Donde un niño pequeño de 100 años (10 años) estaba sonriendo con su nuevo vestido.
- ... No, puede ser... -King se sonrojo, bajando la cabeza levemente- Como pude permitir algo así...
- ¡Señor King, no sea dramático! ¡No entre en la depresión!
- ... ¿Uh?
Levante mi mirada, mirando el cuadro... Espera un segundo... ¡Ese niño de a lado es!
- ¡¿MELIODAS!?
- ¡Señor King!
- ¡M-Mierda!
Dirigi mi vista a todos los arcángeles... A mi madre...
Ya la frege....
- E-Eh... -Baje mis manos de la mesa, arrepentido- L-Lo siento...
- Hermano -Susurro Sariel, nervioso- ¿Que haces?
- Ha dicho...
- No... Seguramente se habrá equivocado... No es así ¿Príncipe Harlequin?
Tarmiel y Ludociel miraban a King con seriedad. Más Ludociel...
- A-Ah... Y-Yo...
- Harlequin
La voz de la deidad Suprema salió, callando a todos los presentes.
- M-Madre...
- No te di el permiso de hablar
- L-Lo se madre, y-yo-
- Silencio
King se quedó callado; la deidad, no estaba para nada feliz.
- Elizabeth, llévalo a su habitación
- Como ordené
Elizabeth hizo una reverencia, mirando a King, con una mirada preocupada.
- Príncipe Harlequin
- Si... Con permiso...
Se levantó de su trono, el trono que estaba a lado de la Deidad Suprema.
Ludociel miro a King, quien se retiraba de la sala real...
. . .
¡Hola chicos! ¿Cómo están?
Jaja, lo siento por no subir el capítulo.
Tenía, todo mi horario ocupado.
¡Espero que les haya gustado el cap! 😁
¡Oliver Castro, fuera!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
FanfictionSe tratara de la verdadera historia de Meliodas y King! Como se conocieron en verdad!