★Un grαn logro

3 1 3
                                    

Era el segundo día, no iba a negar que tenía muchos nervios de que alguien pasará y me viera o algo así.

No sabía que dejarle esta vez. Y si en realidad tiro la nota en otro lado, mejor solo voy a dejar una pregunta, pero eso sería muy tonto como iba a saber la respuesta que babas estas Dylan.

También vamos a dejar algo sencillo.

"Recuerda tomar agua ya que hace mucho calor"

:P

Después de dejar la nota escuche unas voces y en esos momentos es mejor correr que quedar ahí. Me fui a esconder pero al final solo fue falsa alarma, pero en eso caí en cuenta de la gran e inteligente nota que había escrito "Recuerda tomar agua ya que hace mucho calor" quién en su sano juicio le escribe eso a una persona por dios.

Qué sigue después "Llévate suéter porque te vayas a enfermar", está hablando con uno de secundaria no con una señora, ya se porque mi mamá me dice que para menso no se estudia.

-AAHHH COMO TE ODIO-

Ya me está odiando y ni si quiera sabe quién soy.

-AGUANTARTE TODOS LOS DÍAS...-

En serio sabe que soy yo.

-TE ODIO CON TODA MI ALMA... COMO QUISIERA QUE TE FUERAS Y ME DEJARÁS SER FELIZ-

Pensé que iba a patear su casillero pero solo apretaba sus puños y llegaba hacer de vez en cuando un desplante al suelo, oh no va a abrir su casillero.

-¿Otra vez una nota? recuerda tomar agua ya que hace mucho calor... eso sonó muy señora de su parte, que random es esa persona-

Bueno al parecer se calmo y le gusto la nota, un gran logro.

Él chıco del cαsıllero 𝟷𝟶𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora