★Oh vαчα, αhorα soч unα chıcα

3 1 0
                                    

Bueno al parecer las notas no le desagradan, hoy es el cuarto día pero ya no se qué decirle, por qué es tan difícil escribir simples notas.

Vamos Dylan, usa tu cerebro. Piensale qué para eso eres bueno pero para las tareas no.

Ya se ya se, es muy tonto pero pues chance sea de su agrado, aunque qué tonterías estoy haciendo.

"Cuando te vayas vete por la sombrita no importa que este nublado, dispensa mi poca creatividad pero no tengo ideas casi"

:(

La sinceridad ante todo pero es que es difícil y si mañana no le escribo nada. Ya es momento de irme a esconder.

–AAHH COMO ODIO TENERTE QUE VERTE TODOS LOS DÍAS–

Sigo con la duda de a quién se refiere, pero espero no ser esa persona.

–YA NI QUIERO REGRESAR–

Tal vez tuvo una pelea con su novia. Esta vez no abrió su casillero, solo se fue. Yo quería saber que opinaba de la nota de este día pero no se pudo.

De repente se escucharon unos pasos que se dirigían hacía los casilleros, así que regrese a mi escondite. Hay que mantener la identidad oculta hasta el final, porque todo poder conlleva una gran responsabilidad, que mamila soy.

–Se me olvidó sacar mi libreta todo por estar pensando tonterías... oh por poco olvido la nota de todos los días... Jajaja irme por la sombrita aunque este nublado, quisiera conocer a esa persona, chance sea una chica–

Bueno le gusto la nota llena de sinceridad... Oh vaya, ahora soy una chica, eso será bueno o malo, aaaahhh ahora piensa que soy mujer, cuando sepa la verdad no ya para desaparecer y cambiarme de secundaria.

Él chıco del cαsıllero 𝟷𝟶𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora