★¿Eso es bueno o mαlo?

7 1 3
                                    

Desde la primaria conozco a Erick, éramos conocidos a veces hablábamos, era muy amable con todos y los profesores siempre lo ponían de ejemplo.

Pero después algo le pasó, se empezó a juntar con niños que eran malos, ya nadie quería hacer equipo con él porque sus "amigos", te terminaban humillando y haciendo sentir mal.

Por eso lo evite, ya que no quería salir lastimado solo por querer hacer las pases con él.

Pero sus calificaciones eran regulares, seguía siendo bueno pero por alguna razón alguno que otro maestro le seguía teniendo esperanza de que el Erick que conocían regresará.

Tenía sus momentos en los que era amable pero luego ya no.

Pensé que al entrar en la secundaria todo sería diferente pero no fue así.

Su sonrisa no importaba si era por felicidad o por burlarse seguía viéndose bien, todos decían que era fresón y que caía mal pero solo les hacía falta conocerlo bien y se darían cuenta que no es nada de lo que ellos piensan.

Destacaba también en su altura o tal vez era por la diferencia no tan notoria que tenía con él, casi no hay tanta diferencia.

No me gustaba su nueva actitud, pero nunca estaba solo, había chicas que no sé si eran sus novias o qué pero al final lo trataban bien mal, casi todas eran iguales, no se por qué se buscaba casi a la misma chica, solo cambiaba el nombre pero todas eran iguales en carácter.

No me atrevía ni hablarle en persona ni en mensajes, la única forma que se me había ocurrido era dejar notas en su casillero.

La primer nota que le había dejado había sido algo simple era solo de prueba.

Ten un bonito día

^_^

Me escondí y él llego solo y abrió su casillero y vio el pedazo de papel.

–Ten un bonito día, qué tiene de bonito si tengo que verla todos los días–

Eso lo dijo con un tono de tristeza y a la vez enojo, fue muy raro, no se a quién se refería.

Cerró su casillero y se fue, la nota no la tiro ni la arrugó o algo por el estilo.

¿Eso es bueno o malo?

Mañana será otro día para experimentar.

Él chıco del cαsıllero 𝟷𝟶𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora