Final de la história

354 31 25
                                    

Baje del avión y mi hermano me dijo que estaban todos reunidos , jack , Lucas etc.
Ni siquiera alex sabía que estaba en españa , a si que decidí Darles una sorpresa .

Tome un taxi y me dirijo a mi antiguo departamento el cual ahora le pertenece á mi hermano .

.

.

.

.
[1 hora despues]

Tarde en llegar porque el aeropuerto estaba lejos del departamento, entre de manera silenciosa y los vi a todos hablando cómodamente así que solo dije

- VOLVI PERRAS!!! -

En ese instante todos se voltearon a si a mi con una cara de sorpresa y en cuanto me vieron cambio a una de felicidad

.

.

.

.

.
[Más tarde]
Habíamos tomado y ahora todos estaban dormidos a excepción de jack y yo , y estábamos en el balcón .

-ah, pasado tiempo desde la última vez que hablamos- sonrei con un poco de nostalgia

- si tienes razón, lamento que las cosas hayan terminado así- solto con algo de tristeza .

Lo golpeé en el hombro mientras le sonreía de manera amistosa

- Oh vamos! No es para tanto, no fue tu culpa, además es algo normal e incluso no creo poder haber aguantado mucho tiempo sin tener ganas de renunciar a mi empleo solo para venir a verte a españa .

Ambos reinos alegremente mientras nos poníamos al día .
Seguimos siendo buenos amigos  después de todo.

.

.

.

.
Este es el fin.  No estamos juntos ni lo estaremos más, aveces aunque las parejas se amen más no terminan juntas con un Final Feliz como en los cuentos de hadas . Hay ropturas , lágrimas, palabras de odio , sonrisas falsas , pero también hay Abrazos , besos . Siempre hay dos finales , el final Feliz el que todos anhelamos.  Para nuestra lástima el nuestro no fue el final Feliz.











==========================================
Este ah sido el final de la historia espero realmente les haya gustado , les agradezco tanto que hayan leido esta historia y un montón de gracias a todos la que se tomaron el tiempo de leerla y esperaron a que actualizara . Se los agradezco mucho, me divertí escribiendo esta historia y también leyendo sus comentarios, Gracias a todos por su apoyo ♡♡♡♡.

[Jackwise Clonw] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora