¿QUIEN SOY YO?PARTE DOS

52 4 2
                                    

POV CARTER.

Hola me llamo Carter Mason, tengo 18 años, no me gusta ir a la escuela no me gusta leer, ni estudiar prefiero pasar los ratos con mi pandilla y tener sexo descontrolado con cualquier chica que tenga grandes curvas.
Soy alto, de cabello castaño oscuro liso, tengo ojos miel y debo alardear de mis músculos trabajados, por lo general uso jeans y chaquetas oscuras.

A pesar de odiar ir a la escuela soy muy popular. somos 5 amigos Santiago, Sebastian, Jose, Camilo y yo, nos hemos criado desde siempre juntos y somos la pandilla en la escuela. Básicamente hacemos todo lo que no se puede hacer nos escapamos de clase, tomamos, fumamos, algunos venden droga con tal de darle un ambiente divertido a la escuela.

Vivo en la zona baja de la ciudad mis padres murieron hace 2 años en un tiroteo soy hijo único y aunque a veces mi prima se preocupe por mí no me interesa, ya soy mayor de edad.

Milo es como mi hermano mayor, siempre está en mi casa, hacemos las cosas juntos y me apoya en todo lo que yo decida. Milo es muy parecido a mí tenemos los mismos gustos y somos muy parecidos físicamente lo único que nos diferencia es nuestro color de cabello, y nuestros rasgos faciales.
A él le atrae Nora una chica de nuestro curso pero no se ánima a hablarle. Lo poco que conocemos de Nora es porque se mantiene con una chica que es muy inteligente, una nerd que poco habla con otros alumnos.

************************************
Capitulo dos :)
Ojala les guste mi novela espero subir los 5 primeros capítulos durante estos días y prometo subir la foto de ally.

Ahora ya conocen a cárter y a ally y es importante que recuerden los nombres de los otros amigos o familiares porque la historia se complica un poco y van a haber intervenciones de los otros personajes.

Gracias :)

MILO: apodo o sobrenombre que se le da a Camilo

AMOR ENTRE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora