capítulo 1

1.9K 196 12
                                    

En un lugar olvidado del reino de Roan, apartado de la civilización humana, en lo más profundo de una región prohibida, al final del camino llamado 'sendero luminoso', Se encontraba una hermosa cueva , de paredes hecha de oro puro, adornado de diamantes color rubi, los mas valiosos del mercado, y mármol negro cristalino de alta gama para el piso resplandeciente. El color azabache intenso de su base contenia un gran número de dinámicas vetas doradas y fervescencias blancas que parecían estar en movimiento, como si estuvieran bailando.
Y las columnas de mármol del mismo material, bañados en oro y adornados de piedras preciosas entre ellas estaba el diamante, conocida por su gran dureza y su color puro cristalizado.
La esmeralda, una gema dura, fino, poco frecuente y traslúcido o transparente, que se talla para la creación de joyas y otros productos de lujoy la amatista.
Nadia sabia que ser existia dentro, pero lo que si sabian, era que descansaba plácidamente un gran dragon, de un hermoso color rojo carmesí, y negro oscuro,como la noche misma.
Sus escamas brillaban al fino toque de la luz, dando la sensación de estar echas de la mismísima sangre, ese liquido espeso que corría por las venas de todas las criaturas vivientes. Sus cuernos negros, brillaban al son de la oscuridad. Como una perla negra
Su gran cuerpo enrroscado, de unos 24 metros ocupaba toda la sala de la gran cueva.

Hace mucho, mucho tiempo, hubo un dragón durmiente en
Un hermoso y apartado lugar.

Un dragón muy poderoso capaz de destruir un continente entero.

Pero un día, ese dragón despertó de su tan larga invernacion acompañado de un tan desesperante dolor de cabeza, un libro se abrió en sus memorias.

"El nacimiento de un héroe"

Palabras y letras arremolinandose en su mente, un héroe de otro mundo, Harris village, basura del conde, aldea de los lobos, bombardeo, sirenas, guerra, organización secreta y otras más.

Registros de una vida que alguna vez vivió, un mundo en ruinas y llena de monstruos  clasificados.

Una hermandad perdida en la batalla, ataúdes y flores blancas adornando las cajas. Líder de un gremio sin muertes, capitán de un equipo recién formado.
Lápidas lúgubres y frías hechas de material resistente.

Soledad y cansancio sin fin.

Culpa y remordimiento por vivir.

Alivio y alegría al morir.

Un final de una vida peleando y protegiendo a los de su mando.

Justo como la de ellos.

Emociones y sentimientos acumulados en su pecho. El gran dragón recién despertado lloró y gritó por aquellas memorias ya vividas. Dejando salir todo lo que fue reprimido alguna vez en el pasado.
Haciendo temblar a cada rincón de su elegante cueva.

Árboles y animales lloraron con el, sonidos lamentables de tristeza y dolor llenaron aquel apartado lugar.

Las nubes se unieron también al gran lamento de la criatura de la naturaleza, tapando el cielo con sus cuerpos celestes, comiendo al sol brillante y dejando caer un aguacero sin fin.

En cambio en otro lugar un joven de una casa noble se retorcia de dolor en su cama, temperatura alta y tez pálida, fuerte dolor muscular y a la vez dolor de cabeza.

《▪UN DESTINO JUNTO A TI▪》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora