Parpadeando lentamente, Cale abrió los ojos en el lugar iluminado donde se encontraba.
Su cama era blanda, la manta era mullida y suave.Fresco y tranquilo.
Así catálogo el sitio donde se encontraba, su mirada se fijo en el árbol que tenía delante, sus hojas meciendose al ritmo del viento se hacían entrar en una calma inexplicable. Algo que no había sentido en casi veinte años de vida.
Cerrando los ojos, Cale quería disfrutar un poco de esta paz. Su corazón en calma lo relajó y lo llevo a los tiempos donde no tenía nada de que preocuparse. Tiempos donde sólo su actuar como basura era su mayor preocupación, tiempos donde su actuación era lo más importante, y el no dejarse atrapar.
Si no supiera de su regresión, habría estado paranoico y fuera de lugar.
Pues... quien no lo estaría ¿verdad?
Sentirte morir calcinado por una enorme bola de fuego hecha por un tipo con una retorcida obsesión en ingresar a la divinidad, para luego despertarse en su cuerpo más joven sudando y asustado por esa horrible experiencia de muerte; y observar como esas personas que murieron protegiendote o durante el lapso de la guerra, vivas frente a ti. Con el corazón latiendo y respirando, clara señal de estar vivos y no muertos como tu vida antes de la regresión.
¿cómo te enfrentarías a estos hechos, si aún estas confundido de la cabeza, pensando que todo era sólo un mal sueño. Cosa que no lo era?Emocional y paranoico.
Desesperado, pensando que sólo es una ilusión dada por un Dios cruel, tratando de jugar contigo y con tu mente. Tratando de romperte dándote falsas esperanzas para luego quitartelas cruelmente.
Confundido y algo loco.
Dando vibras de ser otra persona a pesar de ser tu mismo.
Haciendo que las Personas a tu alrededor duden de tu verdadera identidad, pregunten entre ellos quien en verdad eres.Causando un problema entre todos.
Cale no quería que pasará eso en su vida. En su regresión.
Por eso, apretando sus manos, intento estabilizar su mente y corazón antes de encontrarse con su familia.
Su familia que murió por intentar defender su territorio. Familia que tuvo que enterrar el mismo en medio de un territorio destruido.
Inhalando y exhalando por la boca, Cale intento no dejarse abrumar con sus emociones inestables.
No quería causar una escena cuando los encontrará enfrente de ellos.
No quería mostrar todas esas emociones reprimidas dentro de su ser.
Después de eso, Cale abrió los ojos con una determinación encendida.
Regresó para prevenir el desastre de un futuro cercano, así que también preveniria la muerte de sus familiares.
No le importaba el reino, lo que le importaba era su territorio, la gente que vivía en ella a pesar de ser repudiado por ellos, y su familia.Con un puño levantado en alto, su decisión fue una vez más decidida con una determinación que salía del corazón.
Crujido
-ouch!.. ay ay ay...-
Cale no pudo evitar quejarse al sentir el nervio de su brazo estirarse.
Al parecer su cuerpo estaba demasiado rígido para movimientos rápidos e inesperados como el de ahora.
Bajando cuidadosamente su brazo, notó una cosa que no notó cuando despertó.
-¿donde estoy?-
No estaba en su habitación, ni en cualquier otro lugar dentro de la mansión, si no que estaba al aire libre, asustado y alterado se levantó de un salto visualizando mejor el lugar donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
《▪UN DESTINO JUNTO A TI▪》
FanficOg cale hace un trato con el Dios de la muerte y retrocede a la edad de 15 años. En otro lugar, un dragon se levanta de su sueño, con memorias olvidadas, de un pasado vivido. ¿Que pasará ahora?