Dìa 1.

39 0 0
                                    

ahh *suspiro* mirame aqui sola sentada en la orilla de mi cama, hablando sola otra vez... esperando a que se de por fin la hora de despojarme de mi pijama, ponerme el uniforme y dirigirme nuevamente a otro nuevo dìa lleno de tantos de errores tales como la ''escuela'' (al menos asi la llaman mis padres... por el cntrario yo le digo priciòn ya que es basicamente lo mismo...).

Por fin se dieron las 6:30am tome mi celular,puse musica y decidì que hoy me llevaria el pelo suelto asi que me dirigì al espejo del baño para arreglarlo un poco.

cuando baje mis padres ya se havìan ido... todo lo que havìa era una bolsa de papel escrita con plumòn negro ''vale'' la abri y adentro havia una pop-tart de fresan y un jugo de manzana y una nota que decia

''Vale: tuvimos que irnos muy pronto, te dejamos comida y dinero regresamos a las 8:00pm ¡¡te amamos¡¡ D&M.''

Tome el celular y llame a Edardo (mi mejor amigo)

-Hola... -contesto el con un tono adormilado...-que pasa?

-Supongo que siges dormido, queria ver si nos ivamos juntos en la bici... bueno solo si tu quieres-tome la pop-tart y la meti al tostador-pero creo que es temprano aun.

-Oh Dios ¡¡ ¡¡Valeria ya es super tarde¡¡, como me pudo pasar esto, es el primer dìa y yo llegare tarde...

-Calmate-lo corte de rrepente-te llevare cafe y un pan tu cambiate.Te cuelgo.Te veo en 5. ok?.

-Ok.Gracias.

colgue la llamada y me di un susto de muerte con el sonido del tostador cuando salio la pop-tart... prepare cafe tome un pan y me monte en la bici.

Cuando llegue por Eduardo le di el pan el cafe y nos fuimos a la escuela.

-Te he preparado una playlist para hoy.-me dijo-es.. tu estilo.

-Enserio-le dije mientras aseguraba la ici vitage de mi madre-pues dame tu Ipod, muero de ganas por oirla.

-Loca¡.Solo te dare la lista no te dare mi Ipod.

-ok.

-Bueno toma aqui van todas-me paso un papel azul *suspiro* amo el azul-descargalas de noche o en la hora del almuerzo cuando puedas... bueno te veo luego voy a clase de ingles.

-Va,gracias, te veo alrato.

No abri la carta,la meti a mi mochila y me fui.






El diario de Valeria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora