capitulo 6.

34 0 3
                                    

cuando por fin desperte con lagrimas en los ojos Eduardo estava ahi...mirandome con esos ojos cafes que solo el sabe usar para decir  que todo estava bien sin importar lo que pasara.

-por que lloras val?

-para serte honesta no lo se... tuve un mal sueño,supongo,eso es normal en mi...

-nada de eso señorita¡,investigaremos mas a fondo sobre eso.-me aleja de su calido pecho.

puse una cara de sorpresa cuando derrepente el me aleja hacia un lado de su pecho a mi ''lado de la cama'' solamente solte un suspiro quitandome las lagrimas de los ojos.

-lo siento mucho vale,lo he hecho sin querer.

-no te preocupes,es solo que eres tan calido y comodo-lo dije en un tono tan lindo que ni yo lo creia-es decir... es solo que... bueno am...

-tranquila vale...se a lo que te refieres-note un calido brillo en sus ojos y solto una sonrisita de lo mas linda...

-lo se...-lo abraze y me acerque a su pecho echandome a llorar,otra vez...-perdon...

-no tienes por que disculparte,pero,no llores vale...cada vez que te pones asi no se que hacer

-no tienes que hacer nada-dije ahogando el llanto en un tono quedo-no tienes...que hacer nada, solo...calla y...

-no digas mas...-me limpio con su sudadera las lagrimas de mis ojos y acerco mi rostro al suyo-no...digas nada,solo...dejame contemplar tus ojos,tus hermozos ojos de cafe casi tan oscuros como el negro...solo,no digas nada.

se acerco mas y me beso...fue algo tan calido y extraño a la vez,pues ese beso...havia sido mi primer beso.repasemos los hechos:

hace unos minutos havia despertado al lado de mi mejor amigo llorando por un sueño que me atormentaba hace dias... y luego  me puse demasiado tierna y ahora el me estaba dando mi primer beso,en mi cuarto,solos...yo no sabia que hacer sus labios eran suaves,calidos y rosados con un ligero sabor a manzanilla a causa de el te...el te que haviamos compartido hace un rato,

sus movimientos eran listos,lentos y suaves como sus ojos... de verdad no savia que hacer solo me limitaba a seguirlo y a abrazarlo...despues de unos minutos el se separo para abrir sus ojos y decir:

-lo siento...-se me salieron unas lagrimas de los ojos-de verdad lo siento es solo que...

-tranquilo...estuvo bien,si no lo hacias tu lo hacia yo-solte una risilla y el igual.

-eres tan...tu.

-tan yo?,bueno eso es algo lindo,creo...

-no es lindo-se acosto en mi cama y me jalo a su pecho-es perfecto-solto una sonrisa hermosa,me miro a los ojos y me beso.


El diario de Valeria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora