han pasado tres dias desde la ultima vez que he pasado con eduardo...he ido a la escuela,estoy preocupada y por si fuera poco enferma... me dio gripe y ahora no puedo hacer nada mas que qedarme en casa.
levante mi laptob del suelo y mire a ver si eduard estaba conectado... no estava. hasi que le deje un mensaje en su buzon.
''Holi amors 7u7, estoy en ferma,tengo hambre y creo que tengo calentura,ven... necesito un amigo,y hace tres dias que no se nada de ti.
att.valeria.''
pasaron como 4 horas cuando resivi esto:
''Amors *-*, si ya se hace mucho que no salgo de mi casa...ni si quiera he ido a la escuela.ok,voy para alla
att.yo :v''
no paso mucho rato cuando llego a mi casa con una mochila negra que jamas le havia visto...
-miau.abreme valeria¡-grito a mi ventana.
me mire al espejo.llevava un dia entero en la cama estaba despeinada y en pijama, dio igual pues el ya me ha visto peor.hasi que solo me puse una sudadera gris que olia a manzanila y baje a abrr la puerta.
-hola,sigues siendo un gato mal afinado,sabes?.
-sip,val,lo se.tu sabes que odio los gatos asi que conformate.
-bueno,pasate,maldito amante de los osos.
el slto una risilla y entramos a mi casa y el se tiro en el sillon.
-que haces eduardo ?¡¡¡
-es nuevo,verdad?
-si...vamos...quiero estar acostada en mi cama.
-vamos
ibamos subiendo las escaleras hacia mi cuarto
-oye eduardo, te advierto de una vez que 1)no me he ducahado hoy wakala ¡ y 2)no te compartire de mi cobija ni de mi te de manzanilla, oiste ¡?-solte una risa.
-claro mugrosa-puso una sonrisa hermosa-no te preocupes te la robare de igual forma,y el te...mmm., tambien lo rabare.
llegamos a mi habitacion
-Bienvenido a ''valerialandia'' .
-wow val hablabas encerio con eso de que no has hecho nada ... esta peor que nunca...
-calla¡¡ estoy enferma,no tengo ganas de limpiar o hacer nada...
-ya me di cuenta.
-ven te ostrare algo-me tire en mi cama y abri la lap-encontre esta cancion y me gusto mucho se llama sweet ophella es de zella day.
-esta buena la cancion, cuando la escuchaste ?
-hoy hace rato antes de que llegaras
-esta buena.
-si,oye haste aun lado tengo ganas de acostarme.
-no,te enfermaras.
-no importa haste a un lado,amors.-me movi y se tiro junto de mi-tu cama esta calientita y huele a manzanilla...tiraste el te por accidente ?
-no me movido de aqui en todo el dia...si un poquito en la almohada anoche...
-por que no me sorprende eso-puso una sonrisa-te ves fatal mirate sudadera gris,pantalon de pijama blanco con corazones azules...y tus calcetnes blancon que simulan ser converse,y-se acerco a mi cabeza y olfateo-tu cabello huele a shampoo de manzanilla de ayer.eres un desatre sin mi vale-se alejo un poquito y me abraazo dejandome inmobilizada-admitelo.
-eso es por que estoy enferma...mi pijama es hermosa y lo sabes, ymi cabello siempre huele asi...creo que tengo un problema con la manzanilla...etsas calientito eduardo ytambien comodo te importa si me duermo en tu pecho?
-para eso estoy aqui para cuidarte,sip y tambien con las margaritas tu ''florero tiene esas flores alli desde hace una semana.ahora duerme,no me ire a ningun lado...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Valeria.
RandomValeria... *suspiro*... la historia de la dulce chica que se dejo caer hasta el pie de la montaña... y que en un abrir y cerrar de sus grandes ojos de tono tan oscuro casi como el de su alma, decide guiar ella misma su propio camino hacia el hoyo de...