Vamos a la cafetería y pedimos nuestra nuestra comida solo pido una manzana no tengo hambre Grace agarra su bandeja y caminamos hacia Megan que nos esta esperando en la mesa.
–Hola Megan–la saludo al igual que Grace ella nos mira y nos sonrie, nos sentamos en la mesa
–Hola chicas–nos corresponde el saludo y comienzan a comer yo muerdo la manzana miro a las chicas.
–¿Ustedes quieren ir a la fiesta de mañana? por mi no hay problema–digo metiéndole otro mordizco a la manzana, Megan nos mira confundida.
–¿Fiesta?–pregunta y Grace la mira y asiente con la cabeza.
–Sera mañana, el equipo ha ganado y por eso la harán ¿quieres ir?–Megan hace una mueca no muy convencida.
–Vamos sera divertido ¿iras Grace?–le preguntó ella me mira y esboza una sonrisa.
–Claro así que ¿que dices Megan?–le pregunta Grace y le hace un puchero se ve tierna, ella termina aceptando y Grace la abraza y la besa en la mejilla ella arruga su nariz y le corresponde el abrazo.
–Entonces chicas ¿nos arreglamos en mi casa? mis padres no estarán–dice Megan nosotras asentimos con la cabeza y con eso quedamos, comenzamos a hablar de cosas sin sentido y a reír.
–Hay vienen las arpias, digo Seleen y Becca–dice Grace rodando los ojos y Megan rie yo miro de reojo y veo que se sientan en la mesa con Connor y Nicholas vuelvo a mirar a las chicas y seguimos con nuestras conversación hasta que tocan el timbre, esta vez Megan les toca con nosotras porque es la clase de química y caminamos hacia el salon de clases.
Grace se sienta al lado de Megan y yo en la silla del frente al lado de mi se sienta una chica y la clase comienza, la profesora comienza a explicar la clase y a poner tareas anoto lo que esta en el pizarrón y sigo prestando atención a las clases, las horas pasan lentas y ya quiero irme a casa debo terminar las tareas no quiero que se acumulen hasta que por fin suena el timbre.
Me levanto de mi asiento, volteo y veo que las chicas están guardando sus cosas, salimos juntas hacia la salida y me despido de ellas, Grace dice que va a esperar a su hermano ya que hoy sale un poco tarde.
–Kiara ¿quieres un aventón?–me pregunta Megan yo asiento con la cabeza y nos montamos en su auto es un Volvo XC90 de color blanco es muy lindo, comienza a manejar y prende el radio poniendo música suena la canción "At is was" de Harry Styles y comienzamos a cantar en la parte del coro nos reímos somos pesimas cantando.
Llegamos y le sonrió en modo de agradecimiento.–Gracias por traerme–le digo con una sonrisa amable ella me mira y esboza una sonrisa de igual forma.
–No hay problema, nos vemos mañana–me dice y bajo del auto papa me ha dicho que me iba a alquilar uno aquí ya que no le gusta que vaya en transporte público al igual que mama no me quedo mas que aceptar.
Entro y Amelia esta limpiando la saludo y ella corresponde regalandome una sonrisa subo a mi habitación y me acuesto en mi cama, Dylan y Juliett han creado un grupo para estar en contacto se llama Friends seguro lo ha puesto Jul.
–Kiara:Hola chicos ¿que tal les va?–envío el mensaje y Juliett responde.
–Jul:Hola Kia, me va bien he hecho amigos ¿y a ti?.
–Kiara:Super, también he hecho amigos ¿que tal vas con tu compañera?.
–Jul:Tenías razón no debo juzgar sin conocer, es una chica amigable me cae bien.
–Dylan: ¡Que tal chicas!
–Kiara:Hola Dylan.
–Jul:Hola ¿como te va? ¿Ya has comenzado a conquistar?.
–Dylan:Ya me conocen.
–Kiara:Presumido
–Dylan:Tonta
–Kiara:Imbécil
–Dylan:Odiosa
–Jul:Ya dejen de pelearse parecen niños.
–Dylan:Ella ha comenzado.
–Kiara:Callate Dylan.
–Dylan:Sabes que te quiero ¿me perdonas?
–Kiara:Te perdono tonto.
Al terminar de hablar, voy a ducharme entro en la regadera y enjabono en mi cuerpo no me quise mojar el cabello ya que mañana me toca lavarmelo salgo y me seco, me pongo mi pijama tengo que hacer la tarea y me dispongo a hacerla solo tengo que hacer la de hoy la otra la he terminado, primero hago la de literatura que me toca mañana y después la de física y matemáticas, bajo la cocina a tomar un vaso de agua Amelia debe estar en su habitación.
Abro la nevera y saco la jarra y me sirvo en un vaso, termino de tomar y vuelvo a poner la jarra en la nevera cuando la cierro veo a Sebastián en la puerta de la cocina con los brazos cruzados creí que no se encontraba sus ojos recorren mi cuerpo y recuerdo que solo tengo un short corto y una camisa de color negro un poco larga el quita la mirada rápido y camina saca la jarra de jugo de naranja y yo reaccionó, vuelvo a subir a mi habitación sin decir nada.
Al terminar la tarea estoy apuntó de quedarme dormida cuando tocan la puerta diciendo que la cena esta servida y bajo enseguida porque tengo hambre han pedido pizza ¡genial! Me sirvo una rebanada en mi plato y no puedo evitar mirar a Sebastián este levanta la mirada y me mira pero la desvía rápidamente ¿que le pasa ahora? agarra 2 pedazo más y sube a su habitación con el vaso de refresco que lleva, y yo le meto un mordisco a mi pizza.
–Creo que está de mal humor–dice mi padrino Sergio y seguimos comiendo tomo un poco de refresco y limpio mi boca con una servilleta, me despido y subo a mi habitación ¿porque me ha mirado y se ha ido? no le hecho nada decido no prestar atención y voy a cepillar mis dientes y me dispongo a dormir
(**********)
Holis queridos lector@s aquí esta
Megan Walker
Los quiero, besos 💋
M. A
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo [En Proceso]
Mystery / ThrillerKiara Hamiltón, una chica de 21 años castaña de ojos verdes, que tuvo que mudarse a Sidney para ir a la universidad, y tiene que quedarse en la casa de su padrino donde vive su esposa y su hijo. Sebastián Carlson, un chico de 24 años, castaño, oj...