Al día siguiente me levanto cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación hoy es sábado por lo que no tengo clases respondo con un ya bajo y restriego mis ojos con pereza me duele la cabeza tengo resaca voy al baño y vómito ¡joder! Me doy una ducha con agua fría para despertarme cepillo mis dientes y enjuago mi boca salgo del baño y me pongo mi bata para secar mi cuerpo opto por ponerme mi mono de pijama y una blusa comoda con mis pantuflas lo mas probable es que me vuelva a dormir, peino mi cabello dejandolo suelto.
Bajo las escaleras y ya todos han terminado de comer les regalo una media sonrisa y saludo, Sebastián y Amelia están en la mesa mi padrino Sergio no esta supongo que fue a trabajar, me siento en la mesa y Amelia me ofrece una pastilla y jugo de naranja.
–Muchas gracias–le digo con una sonrisa, sabe que fui de fiesta anoche y ella me sonrie de igual manera me sirvo mi comida y me dispongo a comer, Sebastián se levanta y había olvidado que se encontraba en la mesa me mira de reojo y sube las escaleras, tengo sentimientos encontrados por el y esto me tiene la cabeza echa un lío pero opto por ignorarlo de todos modos yo tampoco estoy de humor.
Terminó de comer y le digo a Amelia que yo lavare los platos ella asiente con la cabeza esbozando una sonrisa recogo los platos, me dispongo a lavarlos y los enjuago dejando que se sequen, al terminar tomo un vaso con jugo de naranja y voy hacia la puerta encontrandome a Sebastián cruzado de brazos mirandome con media sonrisa, comienzo a pensar que en verdad es bipolar.
–Sebastián, necesitamos hablar–le digo el me mira a los ojos y asiente con la cabeza mientras se acerca a mi, alzo la cabeza para mirarlo ya que soy un poco baja.
–¿Que fue eso de ayer?–le digo necesito aclarar las cosas, el me mira y carraspea la garganta.
–No lo se, no recuerdo lo de ayer muy bien–dice y lo miró incrédula ¿no lo recuerda? ¡es enserio! ¿Como puede decirme esto? pero si yo estaba borracha y bien que lo recuerdo.
–Lo sabes muy bien asi que no fingas que nada pasó–el me mira y me responde.
–Eso no debio pasar enana, es mejor que lo olvidemos–me mira fijamente con la mandíbula tensa a lo que yo suelto una sonrisa irónica debi de haberlo sabido ¡Idiota! pero si piensa que voy a hacer una de las chicas que tiene a sus pies se ha equivocado conmigo pero aunque me ha dolido no demuestro nada.
–¡Imbécil!–es lo que único que le digo y salgo de la cocina chocando su hombro, subo las escaleras y me encierro en mi habitación suspiro frustrada y me pongo a hacer mis tareas para distraerme y para que no se me acumulen, recuerdo que tengo que hacer el trabajo con Connor es para el viernes asi que trato de calmar mi enfado y empezar.
Al terminar suspiro cansada y me acuesto en mi cama reviso mi celular y veo las redes sociales tengo nuevas solicitudes de seguidores y son de Grace y Megan las aceptó y me pongo a escuchar música eso me relaja mientras juego en mi teléfono.
(******)
Holis queridos lector@s este capitulo ha estado corto pero los hare un poco mas largo.
Los quiero, besos 💋
M.A
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo [En Proceso]
Mystery / ThrillerKiara Hamiltón, una chica de 21 años castaña de ojos verdes, que tuvo que mudarse a Sidney para ir a la universidad, y tiene que quedarse en la casa de su padrino donde vive su esposa y su hijo. Sebastián Carlson, un chico de 24 años, castaño, oj...