capitulo..2

5 0 0
                                    

Había una vez una bufón llamada Fátima monaval una noble que encontró suencanto en ayudar al rey en asuntos internos y haciendo reír a la gente del castillo era tan carismática y extrovertida que podía hacer reír a la persona más seria del reino pero un día perdió su chispa a causa de la ida de su padre a un trabajopeligroso y que probable mente no podía regresar con vida , lo que la hacía tan especial a esa bufón era su chipa pero sin ella no era NADA ,la chispa de esa bufonaera tan especial que no se podía remplazar con ninguna y tampoco podían remplazar a esa bufón porque ella era una buena consejera ,así que el rey para ayudarla la mando con una bruja familiar de la bufón y que sabía que podía ayudarla ya que ella era de las mejores hechiceras de todo el continente entonces la bufón fue a pedirle su ayuda a la bruja hechicera ,cuando fue a verla le explico la situaciónla bruja era muy amable así que le dijo que si podía ayudarle entonces el rey les dio comida, agua, carruaje y protección para ellas, en el transcurso de unos cuantos días llegaron a su objetivo la entrada del bosque de las hadas, ellas entraron buscando a el hada reina o la matriarca del bosque para que las ayuden a encontrar su chispa entonces se acercaron al castillo y preguntaron a los guardia de la reina si podían tener una audiencia con ella un guardia mando al otro a preguntarle al asistente de la reina si podía tener una audiencia con ella y que también le dijera que era con la hechicera de reino sur ,después de un rato salió el guardia y dijo que podían pasar a esperar unos minutos en la sala de espera de reuniones y la reina ira con ellas en un minuto, las escoltaron hasta la sala y esperaron aproximada mente unos 5 a 6 minutos cuando les avisaron que la reina ya iba para la sala de espera la reina les dio la bienvenida al bosque de las hadas la bufón y le hechicera saludaron a la matriarca del bosque hada y le pidieron su ayuda para encontrar la chispa que  ayuda a la bufón a volver a encontrar su encanto y carisma la reina les dijo que tal vez el oráculo real podría ayudarles, la bruja y el bufón intercambiaron miradas de confusión y le preguntaron a la reina que donde estaba el oráculo ya que jamás lo vieron en los festivales de la capital ya que en ese evento todos los reinos del continente participaban en ese evento pero jamás lo vieron, la reina les dijo que la acompañaran hacia un portal en un cuarto muy raro ya que este estaba lleno de vegetación, la reina les dijo que entraran en el otro lado de el portal lograron ver que estaban detrás del bosque...

continuara

La bufón y la hechicera en busca de la chispa  perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora