las dos obedecieron la reina les dijo en el camino hacia una torre de color negrodetrás del árbol de las hadas la reina les dijo el no es muy sociable con la gente y no le gusta que lo vean en público, la bruja le pregunto:¿porque no le gusta?La reina les dijo: él creía que era muy feo para ser visto por la sociedad y prefirió ayudar desde su torre pero aunque él trabaje desde su torre él era muy eficiente yaque nunca le ha fallado al reino es muy bueno esta casi a tu nivel ́ ́ contesto la reina hada, la bruja se quedo muy sorprendida al saber que era casi a su nivel pero orgullosa de que nadie la ha superado todavía ,un rato caminando y hablando con la reina llagaron a su destino la torre negra estaba enfrente de ellas, la reina les dijo que podían entrar sin problema las dos jovenes compartieron una mirada con miedo y un poco de preocupación ya que era un poco aterradora dicha torre ya que estaba cubierta de telarañas y bichos venenosos ya que estaban en un bosque bastante peligroso, la reina hada las guio por un largo pasillo hasta llegar a unas escaleras viejas y desgastadas de piedra y hormigónsubieron las largas y casi interminables escaleras al llegar a la cima había una pared vacía, la bufón le dijo a la reina que ahora que hacían ya que no había nada en la pared, la reina con su magia hizo un hechizo de secreto y una puerta se dibujo enla pared, la reina les dijo que entraran a la puerta y ella las esperaría debajo de la torre las dos jóvenes le preguntaron porque no podía acompañarlas la reina les dijo que no podía porque ellas tenían una misión que no le incumbía a ella la bufón le dijo que está bien e iban a entrar solas, la bruja la miro y asintió, la reina hada sedespidió de las dos jóvenes y ellas entraronen el cuarto oscuro solo encendido porunas cuantas velas que estaban por todosl ados, la bruja se fijó que una vela estaba muy cerca de una poción inflamable ya poyada sobre un libro de papel fino, labruja tomo la vela con su báculo en forma que la vela este en la punta casi como una antorcha pero sin que la madera se encienda en llamas , de repente una sombra en la oscuridad se hizo presente, de un momento a otro la sombra estaba junto a ellas y la bruja al acercar la vela hacia la sombra ilumino a lo que parecía una persona enorme tapada por una capa gruesa y sucia capa de polvo antes de que alguna de ellas lograra decir algo la sombre hablo diciendo:¿Quiénes son ustedes y que hacen en mi hogar?, la bufón no quería que la hechicera termine herida o algo así si contestaba así que con valentía y con una voz firme pero un poco quebrada le dijo:venimos buscando al oráculo que nos dijo su alteza la reina hada. La persona conuna voz muy seria y un poco confundida les contesto: yo soy el oráculo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La bufón y la hechicera en busca de la chispa perdida
Science Fictionen una tierra de fantasía un bufón y una hechicera se acompañan en una aventura mágica ya que la bufón perdió su preciada chispa con seguirá su chispa? cuantos peligros tendrá esta aventura? solo lean La bufón y la hechicera en busca de la chispa pe...