Datos Curiosos!

34 3 0
                                    

Bienvenidos a la mini serie "Datos curiosos!" hoy veremos un par de datos! (alerta de spoiler!)

Dato 1: sabian que? Sabian que tokito es el 2 mas callado de la serie? El primero es gyuu tomioka y el 3 es gyomei!

Dato 2: sabian que? Sabian que kanae no muere en esta serie si no que en la pelea contra douma quedo muy herida!

Dato 3: Aoi y inosuke no se ven colo pareja? Ni como amigos? Se ven y se llaman hermanos entre sí!

Dato 4: rengoku visita una vez a la semana a su hermano? Siempre son  los domingos ya que esos días su padre no esta!

Y ahora un dato con alguien de la serie un aplauso a.... AOI!

(ahora habla aoi)

Espero no tarde mucho... Bien ahora un dato! Los de la mafia hashira menores de 17 años se les llaman hashira J? Y a los mayores de 30 se les dice hashira M? Y a los menores de 16 se les dice hashira JJ, asi lo hago?

(ahora hablo yo)

Sisisi debes decir al menos 2 datos

(habla aoi)

Ok.. Segundo dato! Este viene con spoiler asi que cuidado, ya están advertidos! Bien sabían que? Sabian que yoriichi sigue vivo aqui? Y además al igual que en el anime peleo contra muzan casi por matarlo pero debido a que justo pasaba por ahí la policía se tuvo que ir!

(hablo yo)

BIEN! lastimosamente este es el fin de este primer y hermoso episodio... Por cierto! Muchas gracias por quedarse asta el final me gustaría decirles que tengo  cuenta de youtube me buscan como fanotaku1020 en YT podrán ver un par de videos ahi! Y ahora si gracias por sintonizar conmigo esperen el siguiente cap de la serie se lanzara el posiblemente el sabado 28!

kimetsu no mafia (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora