Enfermo

267 10 0
                                    

Emmm...hola soy Jeon Jungkook, tengo 22 años y vivo en Corea del Sur. Soy compositor y músico, actualmente estoy en una relación desde hace un año con Park Jimin,mi novio y... Tengo Leucemia.

Si... leucemia, siendo les sincero estoy realmente devastado; a pesar de que hay tratamientos, mi leucemia es de tipo aguda y me estiman un tiempo de vida de aproximadamente unos siete meses si el tratamiento falla,si la suerte está de mi lado y el tratamiento funciona podría vivir hasta los 60 años pero ahora todo está en manos de las quimioterapias y tratamientos.

Por suerte no estoy solo en todo esto, tengo a Jimin y a mi mejor amigo Yoongui,ellos me acompañan siempre y de verdad se los agradezco.

Jimin y yo somos novios hace dos años y estoy completamente enamorado de el,nos conocimos en la universidad y desde allí emos si do inseparables,el fue quien más me apoyo cuando se enteró que tenía leucemia,es la persona más especial de el mundo.

También está Yoongui,mi mejor amigo,a quien conozco desde jardín de niños y siempre a estado conmigo de manera incondicional, fue al primero que le dije que era gay y sin problemas me aceptó.

No vivo con mis padres, ya que son homofóbicos y no aceptan que sea gay;no he hablado con ellos desde que me mudé y no había pensado en hacerlo hasta ahora. Jimin dice que debo decirles lo de mi leucemia, así que voy a llamarlos.

En la llamada...

-¿Hola?.Hablo la voz de mi madre fuerte y claro.

-Mamá...

-¿Jungkook?.

-Mamá, tengo algo que decirte. Dije con voz temblorosa.

-¿Dejaste de ser gay?. Preguntó mi mamá un poco emocionada.

-No...

-Entonces no necesito que me digas nada. Dijo a punto de colgar.

-¿Podrías escucharme por lo menos cinco minutos?.

-Bien, habla.

-Yo-yo, tengo leucemia. Dije desbordando lágrimas.

-¿Qué?,no,no es cierto, Jungkook dime qué es una broma.

-Quisiera que fuese una broma mamá.

-¿Cuando lo supiste?.

-Hace un par de días, los doctores dicen que está avanzando muy rápido y que si el tratamiento no funciona puedo morir.

-¿Y como pagarás el tratamiento?,suele ser bastante caro.

-Jimin,mi novio lo pagará,el tiene dinero suficiente.

-O genial,dile a tu novio marica que te mantenga y no me vuelvas a llamar.

-¿Enserio es lo único que te importa?,¿No te importa que muera durante el tratamiento?.

-Tu dejaste de ser mi hijo cuando te volviste marica.

-Muy bien mamá, no volverán a saber nada de mi ni de como va el proceso del tratamiento, probablemente solo sabrán si morí o no en del tratamiento y sinceramente  creo que estarán más que felices de saber que su hijo marica finalmente murió.

Colgué la llamada y con irá lancé mi teléfono al sofá, ellos llamaron de nuevo pero no les contesté. En cambio me desborde en llanto, no podía creer que su homofobia estaba por encima de la salud de su hijo.

Salí corriendo a la habitación que compartía con Jimin y me tire en la cama hecho un mar de lágrimas. He vivido casi los dos años que me fui de mi casa junto Yoongui,unos meses después se mudo Jimin y ahora vivimos los tres juntos.

Jimin y Yoongui entraron a la habitación con dulces, pañuelos y pusieron películas de terror las cuales me encantan. Y así era como Jimin y Yoongui cambiaban mi estado de ánimo de forma tan rápida,de verdad eran las personas más increíbles del mundo y tengo miedo de dejarlos.

En unos días es mi primera quimioterapia y estoy bastante asustado, pero tengo una pequeña esperanza que me a dado el valor de seguir adelante.

Vi en muchas películas que lo pacientes que suelen estar en esta misma situación, graban el proceso de sus tratamientos y como su familia les da el apoyo que necesitan. Se los comenté a Jimin y a Yoongui, les pareció buena idea, Yoongui tiene una cámara y dijo que me la regalaba;quien sabe hasta podría ser divertido.

Días después...

Grabación
Día 1: 28 de mayo del 2019

Bueno hola, soy Jeon Jungkook y tengo leucemia aguda. Hoy es mi primera quimioterapia,estoy algo asustado y nervioso pero talvez salga todo bien.

Graba a Jimin...

El es mi novio Jimin, somos novios hace un año y el me acompañará a mi primera quimioterapia.

-Amor, mira a la cámara. Dice Jungkook grabando a Jimin.

-Hola,¿Que más digo?.

-No tienes que decir nada que tú no quieras.

-¿Estás nervioso cariño?.  Dijo Jimin preocupado.

-Un poco, pero se que todo saldrá bien.

Vuelvo a grabarme a mi.

Bueno... Las enfermeras me pusieron intravenosa, supongo que es normal así que...

Las enfermeras nos informaron que este era el tratamiento y sinceramente estoy algo más relajado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las enfermeras nos informaron que este era el tratamiento y sinceramente estoy algo más relajado. Tengo que estar así durante 30 minutos y estoy algo aburrido, Jimin dice que al salir iremos por un helado, seguro será divertido.

Los doctores dicen que es posible que se me caiga el cabello con el tratamiento, sabía que pasaría pero igual no quiero perder mi cabello.

Bueno adiós, hasta aquí el día 1. Fin de la grabación.

Inmediatamente después de que apague la cámara, comencé a vomitar, sabía que era normal pero se sentía de lo peor. De verdad espero que esto pasé pronto.

Holis, 892 palabras en este capítulo, estoy intentando hacerlos más largos y espero que los disfruten. No tengo más nada que decir así que esperen el próximo capítulo. Besos bay 😘

Enfermo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora