Han pasado 2 semanas desde que volví a casa,y no puedo decir que he estado de lo mejor. Hoy no me he movido de la cama y estoy mirando un punto fijo en la pared por lo mareado que estoy, he estado así aproximadamente 3 horas seguidas y Jimin se ve preocupado.
No he comido, ni bebido nada, Yoongui se está desesperando pero no es mi intención; después de pasearse un poco por el cuarto se sentó a mi lado y empezó a conversar conmigo.
-¿Que estás mirando?. Preguntó Yoongui mientras se recostaba en mi hombro.
-Estoy muy mareado, el doctor dijo que si me pasaba mirara un punto fijo hasta todo dejara de girar.
-¿Y te funciona?.
-Un poco.
-¿No tienes hambre?.
-No.
-¿Y cuánto tiempo crees que tengas que mirar esa pared?.
-Pondrían ser minutos,horas o talvez días.
-De acuerdo, ¿Quieres que me vaya?.
-No.
-Ya se, voy a leerte algo,¿Quieres?.
-Claro,si quieres.
(Este es el libro que leyó Yoongui)
Adoro la voz de Yoongui cuando Lee,es muy profunda y relajante. Tanto que no tarde en quedarme dormido; sabía que las quimios y tratamientos me cansarían, pero nunca pensé que tanto.
Al despertar ví como Yoongui y Jimin habían ordenado mi habitación, pero se veía diferente. Mi habitación solía ser blanca al igual que mis sábanas y cortinas; Jimin decía que era aburrido y que tenía que ponerle algo de color; ahora las paredes eran azúl cielo,al igual que las cortinas y mis sábanas eran de un azul marino.
Adoraba ese color, y ellos lo sabían, estaba muy feliz apresar de tener un dolor tan horrible en todo el cuerpo, estaba muy feliz.
Grabación...
8 de agosto 2019
Bueno hola soy Jeon Jungkook, hoy finalmente estoy en casa y estoy muy feliz. Jimin y Yoongui pintaron mi habitación muy bien de verdad me gusta.
No puedo creer que ya estemos en agosto, solo falta un mes para mí cumpleaños. Me he estado sintiendo mal, hace unos días empecé a escupir sangre y me dió miedo.
No quiero decirle nada a los chicos, aún que tal vez se enteren por su cuenta; siento que me estoy muriendo poco a poco, no creo que las quimioterapias estén funcionando. Tengo miedo de morir, no quiero dejar a los chicos; no podré perdonarme lo jamás.
Yo...no quiero morir...
Fin de la grabación.
Luego de apagar la cámara corrí al baño para vomitar, me limpie y luego recordé que tenía que llamar a mi madre, así que eso hice.
En la llamada...
-Hola?.
-Hola mamá, soy Jungkook. Dije empapado en llanto.
-¿Que sucede cariño?,¿te sientes muy mal?.
-Mamá, voy a morir. Dije desesperado.
-Cariño, debes de estar estresado seguro por eso piensas que vas a morir.
-Mamá...acabo de escupir sangre en el baño.
-¿Que?, No, no es posible.
-¿Que hago mamá?, No me quiero morir.
-No vas a morir, tienes que mantener la calma.
-Ok,ok bien voy a calmarme. Dije intentando respirar.
-Muy bien, cariño, solo voy a decirte una cosa; disfruta todo el tiempo que puedas con las personas que más te quieren, yo no soy una de ellas ya que no supe valorarte y te trate muy mal solo por qué eres gay y me arrepiento, así que no voy a ir y despedirme en persona; dime cobarde si quieres pero solo me queda por decirte lo siento y en verdad te amo mucho.
-Yo también te amo mamá.
Sin más que decir ambos cortamos la llamada, y yo volví corriendo al baño ya que empezó a salirme sangre de la nariz.
Tenía que decirles a los chicos, aún que no quería tenía decírselos.
Los parecían a ver leído mi mente porque en cuestión de minutos entraron a la habitación, yo no podía ni mirarlos a la cara ya que sentía una gran tristeza, porsupuesto ellos lo notaron y me preguntaron que pasaba.
-Jungkook, ¿Te sientes bien?. Preguntó Jimin preocupado
-No...
De repente Jimin se me lanzó encima y comenzó a besarme de forma desesperada, no me había besado así desde que me dignosticaron. El lo sabía,no sabía cómo pero lo sabía; Yoongui solo cerro la puerta muy fuerte y parecía que en cualquier momento podría explotar.
Definitivamente mi muerte va ser difícil para ambos, y enserio no quiero hacerlos sufrir. Talvez pueda estar con ellos aún estando muerto, siempre me dijeron que cuando muriera reencarnaría en un perro muy fastidioso que quiere jugar todo el día.
Espero que si yo estoy muerto y adoptan a un perro, adopten a el más fastidioso y juguetón de todos. Yoongui siempre quiso un perro y talvez gracias a mi adopten a uno .
También tendrán todas las grabaciones de mis tratamientos y momentos con ellos, espero que sean felices sin mi y no me extrañen demasiado.
Bueno ya casi voy a terminar esta historia, creo que es más que obvio el final pero igual no se los voy a decir . pregunta,¿Cuántas grabaciones a hecho Jungkook a lo largo de la historia?. Bueno hasta aquí este capítulo nos vemos en el próximo. Besos bay 😘
ESTÁS LEYENDO
Enfermo
Fiksi PenggemarJungkook sufre de Leucemia crónica, él vive junto a su novio Park Jimin y su mejor amigo Min Yoongui, sus padres no están interesados en pasar tiempo con el ya que no aceptan que sea gay así que no se interesan por su vida. Al principio el tratamien...