Agosto se pasó volando, los doctores dicen que las quimioterapias ya no me están haciendo efecto y si sigo con tratamiento lo único que lograre es acortar todavía más el tiempo de vida que me queda. Así que decidí no continuar con el tratamiento, Jimin y Yoongui estuvieron de acuerdo; se que no están felices por mi decisión pero aprecio que la respeten.
Mi cabello creció más rápido de lo que creí, así que para tener un look renovado me pinte el cabello de morado. Siempre me gustó ese color, siento que me identifico con el.
Lo gracioso es que me lo pinte yo solo y me quedo muy bien, a Yoongui casi le da un infarto cuando me vió pero al final dijo que me quedaba muy bien.
En teoría mi leucemia es como una montaña rusa, puedo estar de lo más bien en un momento y en otro puedo tener un recaída súbita. Y lo mismo pasa con mi cabello, en un momento lo puedo tenerlo completamente largo y fuerte,y en el otro puede estarse cayendo a pedazos y no puedo hacer nada para evitarlo.
Como se imaginarán es bastante frustrante, pero intento no pensar en eso, o en el hecho de que voy a morir. Por qué si, voy a morir.
El doctor me calculo un tiempo de vida, dijo que podría morir entre el 3 o 4 de septiembre. Unos días después de mi cumpleaños, ¿Es triste cierto?, pero después de negarlo muchas veces y pasar por crisis emocionales encerrado en el baño lo acepte.
Yoongui aún no cree que todo lo que sufrí con los tratamientos fue en vano y estuvo a punto de denunciar a la clínica, obviamente lo detuve y le dije que todos sabíamos que pasaría. No le gusto del todo lo que le dije pero lo acepto y tanto el cómo Jimin me prometieron que disfrutaría todo el tiempo que pueda.
A ellos ya les creció el cabello y ambos volvieron a pintarselo, les luce los colores que eligieron, siempre han tenido buen gusto a la hora de elegir colores para el cabello; Yoongui se lo pinto azul y Jimin se lo pinto rojo, ambos se ven muy bien.
Creo que hoy será una de mis últimas grabaciones, y sinceramente tenía la esperanza de que la última grabación fuera diciendo "bueno hoy se acaba mi tratamiento ya que superé la leucemia y estoy bien"; pero todos sabemos que lo que diré será,"esto no funcionó y no estoy bien",o al menos algo parecido.
Ya mañana es 1 de septiembre, mí cumpleaños; no sé si estoy emocionado, nervioso o triste. Este podría ser el mi último cumpleaños con los chicos y talvez mi último día de vida.
Como dije antes, no quiero morir, pero eso no es algo que yo pueda decidir y debo estar listo para lo que sabemos que va a pasar. Ahora quiero enfocarme en tener el mejor cumpleaños del mundo con las personas que me han apoyado desde que todo esto comenzó;mi novio Jimin y mi mejor amigo Yoongui.
Al día siguiente...
Grabación...
1 de septiembre 2021
Graba a Jimin Yoongui...
-¡Feliz cumpleaños moscoso!.dijo Yoongui saltando y tirando confeti por todas partes.
-Feliz cumpleaños amor.
-Muchas gracias chicos, enserio.
-Tenemos muchos regalos para ti,¿Cual vas a abrir primero. Dijo Yoongui emocionado.
-Chicos no era necesario tantos regalos, muchas gracias.
-Abrelos.
Jimin graba mientras Jungkook abre los regalos.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo
FanfictionJungkook sufre de Leucemia crónica, él vive junto a su novio Park Jimin y su mejor amigo Min Yoongui, sus padres no están interesados en pasar tiempo con el ya que no aceptan que sea gay así que no se interesan por su vida. Al principio el tratamien...