CAP 5: LO HARE TODO POR TI

164 7 0
                                    

Pasaron 1 semana desde que jessie y leon volvieron y se vino un anuncio de parte de shelly.

Todo en la plaza se puede pregunta de que ocurre ya que la brawl talk llega en 4 semanas.

Shelly: *en micrófono* Okey brawlers, supercell me dio una noticia que es importante para todos.

Buzz: incluye la ciudad y playa?

Shelly: si buzz, también incluye eso.

Poco: tu sabes de que trata?

Buzz: eehmm si porque soy socorrista y soy miembro de juntas.

Penny: eso es genial!

Shelly: okey, nuestro trabajo estará en mantenimiento por lo que tendremos vacaciones!

Todos: como?

Colette: incluye al star Park?

Shelly: si

El Primo: pe-pero si no estaremos en la ciudad y ni el pueblo, donde estaremos entonces?

Shelly: gracias por preguntar, gracias a Colt, Belle, Meg y Gale hemos construido un edificio a las fueras de todo, queremos que todos empaquen sus cosas y nos iremos mañana.

Colt: les voy a repartir un volantin de que va el mantenimiento.

Colt reparte el volantin.

Todos leen:

Como saben, nosotros no somos inmortales, tenemos una campo donde si entras allí eres inmortal por el trabajo que es brawl stars y si sales ya no lo eres y seras responsabilidad tuya tu vida. El campo se desactivará mañana en las primeras horas y nos sentiremos como personas normales y no brawlers. Gracias.

Todos miran a Mr P.

Mr P: *sonido de Mr P confundido* !!!!???

Jessie: primera vez que te veremos sin ese traje Sr P

Mr P se asusta porque el tiene puesto un traje Pinguino al igual que Ash y Griff.

Colette: no te preocupes Sr P, puedes estar conmigo y te protegeré 

Mr P emite sonidos de ayuda.

Emz: que es lo que dice? Me preocupa.

Bibi: creo que no quiere estar con Colette jajaja

Todos se ríen.

Colette: Entonces yo protegeré a mi Edgar ja! *bufea*

Edgar: *señales de señas* A Y U D A

Shelly: muy bien, nos vemos mañana.

Con janet y su familia.

Stu: hey Janet como así que ya tienes novio?

Janet: que? Como?

Stu: booni me lo dijo.

Booni en su mente

Bonni: ay eso fue antes que leon le cortara, que hago?

Janet: si Stu veras... vamos .... *nerviosa* allí bien

Stu: me alegro, algún día iremos a la casa de Leon como familia jeje.

Janet se va de la casa a pasear.

Janet: ay no  ay no!¡!

Booni se le acerca.

Bonni: disculpa hermana es que eso fue antes de que leon te rechazara y pues me emocioné y le dije a Papá eso..

Janet: hermana *triste*

Janet se va con Meg.

Janet: allí estas, hoy estas de vacaciones o descanso?

Meg: holi, pues estoy de descanso ya que surge y max me dieron este día libre por trabajar bien este mes.

Janet: me alegro, te quiero preguntar algo *timida*

Meg: aahh... pues dime.. *confundida*

Janet: si alguien te rechaza, harías cualquier cosa para volver hacer que esa persona te ame?

Meg: pues nunca tuve pareja y eso es porque soy menor que tu y no entiendo las relaciones de los demás.

Janet: *en su mente* ya sabía que no podía ayudarme,

Janet va por Tara

Janet: tara quiero recuperar a alguien

Tara confundida le pregunta

Tara: hhmm hhmhm mhmhmh

Tara tiene una sombra que la puede ayudar a hablar

Sombra de Tara(ST): dice que seas más concreta con tu pedido.

Janet: verás quiero enamorar a alguien pero no tengo esperanzas y quisiera que me vendas algo con que hacerlo que venga a mi.

Tara: hhm hmhmh mmmhmh mhmhmmh mmmhhmh

ST: dice que si hay una forma pero no lo puede hacerlo si no tiene los materiales suficiente.

Janet: yo te lo consigo *nerviosa*

Tara: hhmhhmhmm mmhhmh?

ST: es muy peligroso, estas segura?

Janet: por amor si!

Tara cierra las cortinas de su casa y pone el cartel que está cerrado.

Janet: eehhmm parece que es algo privado no?

Tara: hhmhmhm me

ST: por supuesto niña

Tara: hhhmhm mhmhmhm mhmhmh mmhmhmhmhmhmh mhmhmh mhmh mhmhm mhmhm mhmhm mhmh

ST: Los demás ingredientes lo tengo yo pero hay algo muy pero muy arriesgado que quiero que lo consigas y es una SPM (Sgar Power maligna)

Janet: existe eso?

ST: Si y lo debes conseguir dentro de la comisaría general resguardada por alta seguridad.

Janet: suena muy peligroso... *en su mente* no me importa, okey tonces iré

Janet x Leon | NADIE ME SEPARARA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora