1. KisaGai

754 42 130
                                    

El tema principal/fetiche/alusión de esta historia son los pectorales masculinos (Pectotetas, chichotas así de grandes Peter)

NO APTO PARA MENORES DE EDAD.

1. KisaGai / 2. KisaIta / 3. KakaGai

El primero es largo (Incluye fetiches raros, lenguaje inapropiado, insinuaciones inter, y tenga en cuenta la ANATOMÍA SEXUAL DE UN TIBURÓN). Los otros dos son prácticamente drabbles relacionados con el tema.

(Esta historia participa en la actividad en parejas del grupo de Facebook "Club de Lectura de Fanfiction". Mi pareja de equipo es __CIAN__, quien dibujó la portada).

--

El viento es cálido, casi asfixiante, incluso cuando la brisa fresca salpica las piedras del bosque y humedece las hojas verdes y tiernas que se abren a su alrededor, finas como terciopelo.

Las puntas afiladas de los pequeños arbustos arañan la piel de Kisame cuando golpea un matorral con su mano, caminando la última brecha hacia la sombra de un árbol.

Itachi se encoge, friolento y pequeño debajo de su propia capa de Akatsuki. El sol puede ser inclemente incluso a través de las hojas, pero Kisame sabe perfectamente que a su compañero no le importa algo tan trivial como eso.

Itachi siempre tiene frío. Itachi no se quemará tampoco con el sol. Itachi solo será dañado por su propia mano, y solo cuando él quiera, en el momento que lo defina.

Pero Kisame es diferente a Itachi y gruñe cuando el calor lo asfixia demasiado y la falta de agua y frescura hace arder su piel sensible, ahora de un tono mucho más azul debido al sol y el sudor.

La reunión con Pain había sido agotadora y larga, hablando y reuniendo energía para sellar a uno de los Bijū en esa estatua gigante. Y Kisame había soportado todo ese tiempo escuchando a Pain hablar y al idiota de Deidara quejarse en círculos infinitos. Había sido agotador.

Muy, muy agotador.

Itachi finalmente deja de moverse y se queda quieto, acomodado contra un tronco, una piedra, y extensiones de hierbas medio secas que en primavera pudieron haber servido como almohadas acolchonadas y sensibles. Ahora Kisame cree que puede doler.

— Voy a dormir — Itachi habla, y sus palabras son un favor considerando que no le importa la opinión de Kisame en caso de que quisiera contradecirlo — También descansa y relájate, Kisame.

Los ojos de Itachi se cierran inmediatamente después de eso y honestamente no tiene caso responder algo cuando Itachi ha marcado el final de su charla.

Pero Kisame no está ofendido por eso. Itachi es así. Y él respeta su forma breve y concisa de comunicarse y cuidarse las espaldas mutuamente. El método de Itachi es algo que Kisame no va a contradecir, probablemente, nunca.

Sin embargo, Kisame gruñe y se balancea con descontento una vez más.

Está agotado por todo el tiempo que pasaron sentados en esa roca proyectando su imagen en la reunión de Pain. Necesita dormir, y comer algo sólido, también cree que necesita matar algo por diversión y gusto, y de todos modos...

Kisame piensa en que hay una cosa más importante que hacer si no quiere volverse loco en los próximos minutos.

Esa reunión había durado mucho, mucho, mucho tiempo, y Kisame tiene necesidades básicas y animales. Eso es todo.

¡Pruébame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora