2...Destinado

445 49 7
                                    





O era algo más?.

Nunew no entendía lo que ocurría, acaso seguía temiéndole?, no se sentía incómodo como la vez pasada, incluso sentía unas enormes ganas de ronronear, era acaso que su instinto se había vuelto loco de la nada?, el minino se sentía algo mareado por la sensación tan agobiante por lo que retrocedió unos cuantos pasos para sentarse en la camilla y tomar un pequeño descanso sin dejar de notar que el alfa no despegaba la mirada.

-Emmm... puede dejar de mirarme? Líder Zee?- Nunew quitó la mirada de Zee mientras el mencionado parpadeaba varias veces sin creer lo que estaba ocurriendo, ese chico, ese gato era su destinado?, pero cómo demonios?, que no los destinados sólo ocurrían entre animales de la misma especie?, no entendía nada, lo único que quería ahora era conocer a el que sería su pareja de por vida, así que tomando valor comenzó a acercarse al felino, con cuidado y despacio para no asustarlo o despertar su instinto de pelea.

-L-Lo siento... es sólo que no te había visto bien... eres...- hermoso pensó- diferente-, Nunew se dignó a mirarlo y a soltar una pequeña risita.

-Obviamente somos diferentes, no sé si lo sepas pero yo soy un híbrido de gato y tú uno de lobo- Zee se sentó a su lado en la camilla, era extraño pero realmente sentía que debían estar cerca. Nu se sentía más tranquilo, la disculpa había salido bien y se sentía un poco más cómodo, la vez pasada el alfa denotaba frialdad y ahora se le veía más calmado y con un semblante amable.

-Lo sé... me refiero a que eres diferente a otros híbridos... independientemente de tu raza...

-A que te refieres con eso?- preguntó Nunew alzando la ceja.

-A...no es nada malo... quiero decir eres diferente...- El gato arrugó el ceño fingiendo enojo, a lo que Zee respondió con una risilla.

Vaya... hasta enojado es tierno.

-Y... entonces eres el líder?

-Si- contestó Zee con rapidez, volviendo a la realidad, debía actuar como un líder, frío y calculador... pero su lobo interno no dejaba de mover la cola, feliz por al fin haber encontrado a su complemento.

-Gracias por haberme rescatado... y de nuevo... lamento lo que te hice, no debí...

-No!... no te preocupes! Yo inicié... no sabía que eso los hacía sentir mal... prometo no volver a hacer algo así- Nunew le sonrió, era raro, hace años que no hablaba con un alfa y esto no se sentía tan diferente a hacerlo con un omega o beta, se sentía bien... Earth tenía razón, abrirse si le había ayudado un poco y ahora que medio conocía a Zee... el chico parecía no poder hacerle daño ni a una mosca.

-Está bien...y... cuantos años tienes?- dijo el felino, tratando de hacer una cercanía o de romper el silencio que aunque no era incómodo se sentía raro.

-Tengo veintisiete años- los ojos del gato se abrieron bruscamente, no parecía tan mayor, Nu hubiera calculado unos veinticinco a lo mucho, -Qué? No me veo tan viejo?.

-N-No tanto...

-Entonces si crees que soy viejo?

-No...no- trató de retractarse, agitando sus manitas, a lo que el mayor contestó con una risa, causando que el felino se molestara, lo estaba molestando y burlándose de él así que Nunew decidió darle un codazo con el brazo.

-Jaja... perdón...- Zee paro las risas y ambos se miraron sonrientes -y tú? Cuantos años tienes?

-Veinte años

-Si, lo llegamos a sospechar– Nunew lo miró con los ojos entrecerrados, la forma de saber la edad de los animales más que nada era basándose en su cuerpo, qué tanto lo habían mirado para saberlo... le habrían revisado todo, el sólo pensarlo lo hacía sentirse avergonzado... y si era Zee el que lo hubiera revisado?, sus mejillas se sonrojaron al instante, haciendo que el mayor entendiera lo que pensaba–... bueno... Earth más que nada... yo no... no sé mucho sobre esas cosas... a... además no tuvo que tocarte– los ojos del felino se abrieron y bajó la mirada sorprendido– digo... si te hubiera tocado no lo hubiera hecho con otras intenciones...– ahora si estaba siendo algo incómodo para ambos.

Cutie Cat (ZeeNunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora