**En este capítulo se hará uso del medio auditivo para centrarse mas en el ambiente de la historia, cuando veas este símbolo (🎵🎵🎵) podrás ponerle play a la canción de arriba (se recomienda oírlo pero si no lo quieres escuchar, está bien).**
–Están bien?–Max abrió los ojos que tanto había apretado mientras caía, veía borroso, pero podía notar la silueta del chico con voz dulce que sonaba como si estuviera preocupado.
–Claro!, estamos estupendos– dijo Max sarcásticamente mientras se tallaba los ojos para poder ver con claridad,– acabamos de caer desde no sé dónde y...– al abrir los ojos de nuevo, pudo ver al chico que lo miraba, era... lindo, sus ojos cafés, su cabello castaño, su piel blanca y su cara adorable... era como un ángel. –Genial...– dijo Max frunciendo el ceño– estamos muertos. Sammy lo miró y le dió un golpe en la cabeza.
–Eres tonto? Levántate y deja de ser un dolor en el...
–Sammy!... no enfrente del niño– regañó Earth mientras el joven los veía confundido, todos lo miraron y él simplemente les estiró la mano, tratando de ayudarlos a bajar de la red que los había salvado de la caída.
–Impresionante– dijo Zee que miraba el hoyo desde arriba, tratando de analizar el lugar, era grande y aunque ya no se notaba tan negro como se veía desde arriba, seguía siendo obscuro, en la habitación sólo estaba la red gigante, una soga y ese pequeño chico que al parecer igual los había estado esperando.
–Me alegra que les haya gustado... en realidad fue idea mía que entraran por ahí– comentó el pequeño chico que les ayudaba a bajar, Max no dejaba de mirarlo, era la persona más hermosa que había visto en toda su vida, pero esa belleza inigualable no le quitaría el aroma a gato o ese terrible odio que ahora le tenía por haberlos hecho brincar desde un acantilado.
–Se te cae la baba perrito– dijo Gulf que los veía desde abajo de la red.
–Claro que no!... c–cómo llegaron ahí?
–No te lo diré, pulgoso– dijo el gato gruñón mientras sacaba la lengua y se acercaba peligrosamente al joven gato, el joven gato bajó la cabeza al sentir las manos de Gulf en su cintura–Les presento a Nat, él es el creador de varias trampas en nuestro clan, que su linda cara de bebé no los engañe, es un pequeño diablillo– esto último lo dijo con voz de bebé y apretando una de sus mejillas.
–N–No soy un bebé!– peleó Nat mientras alejaba las manos de Gulf de su rostro y cintura– y deja de hacer enojar a los invitados.
–Invitados?– preguntó Kao –creí que serían nuestras nuevas mascotas, siguió el juego de Gulf, quien lo miraba orgulloso.
–Ahora si... te voy a dar tu mascota– Max sacó sus colmillos para atacar a Kao, quien simplemente tuvo que colocar a Nat enfrente de él como escudo para que el alfa bajara la guardia y guardara sus colmillos.
–Max!– una sola palabra del líder de los lobos hizo que todos se quedaran quietos, incluso los gatos comenzaron a actuar más serios. –Deja de pelar con los gatos, no tenemos tiempo para eso... verdad?– Zee miró a Gulf quien con una mirada de desagrado, asintió.
–Es verdad– siseo Gulf mientras sacaba de su bolsillo un juego de esposas, al ver esto Zee simplemente se dignó a extender sus manos frente al felino, demostrando que no lucharía, al terminar de colocárselas a todos, el felino los miró sonriente y comenzó a caminar hacia la salida –acompáñennos– Kao y Nat abrieron la única puerta en toda la gran habitación y entonces la luz segó a los lobos que tuvieron que tomar unos momentos para acostumbrar sus ojos a la luz que emanaba pero cuando pudieron ver con claridad, cada uno de ellos abrió la boca con sorpresa, era como un mundo nuevo, lleno de color, lleno de luz y vegetación, cómo era posible eso?... tener toda una ciudad oculta?.
ESTÁS LEYENDO
Cutie Cat (ZeeNunew)
FanfictionNunew es un híbrido de gato que huye de un grupo de cazadores, tratando de salvar a su manada del ataque de estos mismos, fungiendo como carnada, lamentablemente es alcanzado por una de las balas. El felino podrá sobrevivir sólo en el bosque? Zee es...