6...Unión

425 32 13
                                    



⚠️ Este capítulo contiene escenas subidas de tono ⚠️


-Entonces... llegó el líder de los reptiles y ahora quieren que el líder Nunew vaya con ellos para quien sabe que y gracias a la alianza que juró sería buena para los lobos, nos ha metido en una guerra entre especies distintas por el manejo del territorio?- preguntó el soldado Pirapat con una expresión sombría mientras cruzaba los brazos.

-Si- suspiró Zee, que no podía creer en todos los problemas que se había metido tan rápidamente.

-Y que es lo que el consejo ha dicho sobre esto?

-No me dirá que les entregue a Nunew?

-Lo haría, pero el joven Nunew es parte de los nuestros, no se si lo sepa, pero cuando su pareja y usted se casen se convertirá en el líder de los lobos, al igual que usted del de los gatos, por eso debemos proteger a nuestro futuro líder... por cierto, ya se vincularon?- que un soldado preguntara cosas así sin ninguna clase de decoro estaba mal visto, pero Pirapat era uno de los amigos de Zee y sabía cuándo usar la carta del amigo y del comandante bastante bien.

-N-No... yo...

-Te rechazó?- el lobo líder frunció las cejas.

-No, porque todos creen que el me rechazó?

-No te lo tomes a mal, pero el es demasiado joven y tú muy viejo, el es un gato y tú un lobo, el es de una cultura más liberal y tú... bueno... somos más cerrados- el moreno sonrío de forma sarcástica.

-No tenias que decirme todo eso, era una pregunta capciosa...- el moreno alzo los hombros y miro a otro lado.

-Y que piensa hacer señor?

-Lo primero es que protejamos al futuro líder de los lobos... nadie debe ponerle ni un dedo encima- el general asintió y pudo notar por las hormonas que Zee desprendía, sin pensar, que se encontraba de alguna forma molesto, verlo enojado le recordaba mucho al antiguo líder, un hombre frío, agresivo y totalmente desalmado, sólo rogaba a los dioses que Zee no fuera como su padre, que pudiera ser mejor, un líder apto para la manada.

-Quiere que regrese a la manada? O...

–Regresa a la manada, necesito que te quedes a cargo un rato, por lo menos hasta que se solucione todo esto... pero primero necesito que vayas al hospital– el moreno alzó una ceja sin entender del todo al líder –Viniste tan rápido que no te diste cuenta de eso– señaló Zee el brazo de Pirapat, pues tenía un rasguño relativamente grande. Earth abrió los ojos con sorpresa, no recordaba haber sido lastimado por nada... tal vez en el camino había sido rasgado por una rama, aún así era una herida menor que no le causaría ninguna lesión a futuro, desentendiendo el miedo de su líder por un rasguño tan insignificante.

-No es necesario señor, además, no quiero ofender... pero estar cerca de los gatos me pone los pelos de punta, así que si me disculpa...- el comandante estuvo a punto de irse cuando Zee lo tomó del hombro.

-Excelente, entonces es una buena idea para que te vayas acostumbrando a ellos, después de todo, tú lo dijiste, si me llego a casar con Nunew, este lugar y su gente será parte de nuestra manada- el moreno lo fulminó con la mirada, sin causar efecto alguno en Zee, que simplemente le sonreía- ademas es una orden- finalizó el líder. Pirapat suspiró y asintió sin causar más problema, no pelearía por algo así, podía aguantar el olor a gato un poco más.


 Pirapat suspiró y asintió sin causar más problema, no pelearía por algo así, podía aguantar el olor a gato un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cutie Cat (ZeeNunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora