La Manzana De La Discordia

4 1 0
                                    

Siento que cada parte de mi body duele, es más, creo que ni siento mi espalda y me cuesta respirar... Creo que morí y por burlarme tanto de mis hermanas mayores, los dioses del puto Olimpo me están castigando antes de mandar mi retorcida alma al inframundo.

-perdón eh no vi que ibas pasando y solo me lancé-

Espera que?

-por favor abre los ojos que creo te maté del aplastón!!! -

Hago caso y wooooh - Hades, te prometo que no he sido tan mala... - se está riendo?

- Jajajajaja que bien que seas buena, pero como sabes mi nombre?-su cara fue cambiando a una de enojo- Eres una paparazi? Quien te envió? Vamos! Habla! -

Que? No que se estaba riendo? Paparazi? Yo?

- Soy historiadora...

- Que me digas quien te envió!!

- Yo caminaba...

- Que?

- eh, no eres el dios?

- Rayos, ni siquiera me conoces?

- tendría que hacerlo?

- Obvio, en que mundo vives? Salgo en todos los tabloides, TV, revistas... En todos lados, por eso me estaba escondiendo!

- Anda! Eres famosoooo?!

- Que pasa contigo? Caí encima tuyo desde este árbol y dices que no me conoces... Vives en un bunker?

- Bunker no, ratonera pero de que vas? Te tiraste encima mío y hablas tonterías y yo que creía que había muerto! Tarado de mierda!

- Que?... Jajajajaja- esto solo me puede pasar a mi, dioses!-

Trato de ponerme de pie y no puedo producto de un fuerte dolor en el tobillo, miro mi piecito y pum! Se está poniendo de un lindo color morado.

- Mierda! Mi pié!! Ohhhh que dolorrrrr

- Oh cielos, creo que tendrás que ir a ver un médico... Eso se está poniendo feo...

- Tu tienes la culpa Dios de pacotilla! Te has cargado mi jodido tobillo!

-Calla mujer! Que apareceremos en todas las portadas y no de buena forma... Dejame ver que puedo hacer para solucionar esto... Pero tranquila

-tranquila... Si estoy la mar de tranquila neandertal y la madre que te parió, joerrrrrr que dolorrrrrrr!

- Que te calles mujer!- del bolsillo de su Jean saca un teléfono última generación y se pone a hablar mega hiper rápido y me mira con cara de circunstancias - eh cual es tu nombre?

- Athenea Vasileiou... Y eso a ti que te importa? Llama al samur inútil!

- Que te llamas como? Me estas jodiendo?

-me ves cara de querer joder? So inútil intento de mono araña?

Por la cara que me puso, creo que ahora sí que no le gustó mi linda boquita de víbora pero, es que no soy muy tolerante al dolor que digamos

Sigue hablando en... Griego? Y este porque habla en griego?

- Vendrán por nosotros y te llevaré para que te vea un especialista y espero no oír más de tí, señorita marinero

- Que soy historiadora!

- Vale, pero no me grites más, esto fue un accidente... Tomatelo como que fui una manzana que te calló encima...

- Una montaña de manzanas más bien dicho.


Yas🌻

"Eres Como Una Manzana" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora