POV'S LA ESCRITORA:
_______ es una chica de 15 años con problemas de depresión,ansiedad y ataques de irá siempre los ha tenido por muchas razones,sus papás siempre la regañan por culpa de su hermana que siempre la culpa por todo,sus papás van a divorciarse,en la escuela siempre la molestanban y por muchas más razónes y su vida para ella siempre es una mierda.Es delgada demaciado y siempre usa ropa olgada,tiene el cabello color________(tu color de cabello o el que quieras)y sus ojos son color _______(tu color de ojos) y tiene ojeras.
(Tú hermana se llama Demi y tiene 15 también,tu papa se llama Jackson y tú mamá Jess)
POV'S_______:
otro día más de mierda,me levanté fui al baño,me lave los dientes y baje no quería pero tenía que porq si no la molesta de mi hermana le iba a decir a mi papas que no baje y ay vienen los regaños mucho más gritos y no quería eso así que baje......
Demi:ay viene la rarita jajaja
______:mira quién lo dice la niña fresita niña de mami
Demi:por lo menos a mí sí me quieren
______:mira como me importa.
Demi:Ash
Jess:buenos días mi niña
Demi:buenos días mami
______: buenos días mamá
Jess:..........
Jackson:buenos días niñas
Demi:buenos días papi
_______: buenos días
(Lo dije toda seca)Jackson;ya arreglaron todo?porq ya nos vamos a ir
______:si
Demi:si papi
Subí a mi habitación despues de eso nisiquiera comí porq no tenía hambre,agarre mis cosas,baje y salí de la casa,me puse mis audífonos y puse musica hasta que salieron,nos fuimos al aeropuerto,nos subimos al avión hicimos como 8 horas,y también tuve que soportar a Demi diciendome cosas y no dejándome dormir, aterrizamos bajamos del avión y nos dirigimos a la nueva casa,entramos a la casa y ya todo estába acomodado con muebles hasta los cuartos,mis papás me dijeron que mi habitación era la última,me dio igual y me fui a mi habitación (ya tenía muebles y todo) me puse acomodar toda mi ropa en un armario,lo acomode todo y me acosté en mi cama para después levantarme y bajar para cenar ya que era de noche.......cene y subí a mi habitación,me bañé,me puse la pijamada y me acosté a dormir.............
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
✨💓SE LES AMA Y SE LES QUIERE MUCHO 💓✨
Atte:Dalilah<33
ESTÁS LEYENDO
Tao Xu y tú<33
FanfictionEsta es una historia sobre ______ y Tao Xu se va a tratar sobre la serie HEARTSTOPPER. va a haber: Problemas Amor Discusiones Besos LGBT+ desamor y mas Y si no actualizo muy seguido es porq estoy ocupada Se aceptan ideas para los capítulos y más...