Prologo: Nuevas amistades

20 2 0
                                    

Era de madrugada, una chica estaba tomando agua en su restaurante favorito. De repente escucha como alguien abre la puerta y decide mirar solo por curiosidad.

Sus ojos ven a un chico de pelo castaño y ojos negros. Lleva puesta una sudadera verde que combina con sus zapatos que son del mismo color. Este se da cuenta de que lo están observando, así que procede a acercarse a la chica.

???: ¡Buenos días! - Dijo el castaño de buen humor

Tú: ¡Buenos días! - Respondió la chica, un poco sorprendida de que se allá acercado.

???: ¿Te importa si me siento contigo? - Pregunta el de sudadera verde con curiosidad.

Tú: No me importa. Adelante, siéntate - Dijo la chica tranquilamente mientras le dejaba un sitio en el que pudiera sentarse su nueva compañía.

El chico se sentó y empezaron a charlar. La joven sabe que el chico se llama Edd y que vive con dos más, quienes son sus amigos. La casa en la que vive no está muy lejos de la suya. Quiere conocer a los otros dos chicos porque su nuevo amigo le cae muy bien, así que decide comentarle lo siguiente.

Tú: ¿Puedo pasar el rato en tú casa? - Preguntó la chica bastante emocionada.

Edd: ¡Por supuesto! ¿A qué estamos esperando? - Dijo el amante de la coca cola muy contento.

Ambos pagan las bebidas que habían pedido y van directos a la casa de Edd. La casa tiene un tono amarillo bastante claro, con un techo rojo y cuatro ventanas que se observan al frente.

Edd: ¡Hemos llegado! - Dijo su nuevo amigo muy emocionado.

El castaño abre la puerta y la chica entra en la casa. La sala en la que está tiene una televisión y un sofá. En el sofá hay un chico rubio y de ojos negros. Tiene una sudadera morada, pantalones azules y zapatos negros. Este se está mirando en el espejo.

Edd: Matt, he traído visita - Dijo el castaño bastante tranquilo.

Matt: ¿Visita? - Preguntó el rubio con curiosidad mientras la busca con la mirada.

La encuentra y decide levantarse del sofá.

Matt: ¡Encantado! ¡Mi nombre es Matt! - Dijo el narcisista muy contento.

Tú: ¡Mucho gusto! Mi nombre es ___ - Respondió la chica con mucha alegría.

???: ¿Qué está pasando? - Preguntó una voz muy cabreada

De repente la joven escucha como alguien está bajando las escaleras. Ve a un chico de pelo castaño, ojos completamente negros y con una sudadera azul. Tiene pantalones grises y unos zapatos negros y blancos a cuadros. Este lleva alcohol en la mano.

Edd: Está pasando que he traído a alguien - Dijo el castaño un poco enfadado por el comportamiento de su amigo.

???: ¿A quién ibas a traer tú a casa? - Preguntó el borde bastante molesto.

El de sudadera azul mira a la nueva invitada. Esta decide acercarse.

Tú: Soy amiga de Edd. ¿Puedo saber tú nombre? - Preguntó la chica intentando entablar una amistad.

Parece que el chico no quiere responder, pero lo hace de todas formas.

???: Tom. Mi nombre es Tom. - Dijo el alcohólico bastante enfadado.

Tú: ¡Mucho gusto! Yo soy ___ - Dijo la chica muy contenta. No esperaba recibir una respuesta de su parte.

Después de hablar un rato con los tres, la joven decide sentarse en el sofá y encender la televisión. Matt procede a sentarse a su lado.

Continuará.

_________________________________________

Perdón si el prólogo es cortisimo. Intentaré que el siguiente sea un poco más largo.
Espero que el inició ya sea de vuestro agrado 👉👈

¡Nos vemos!

Dibujo: edds world [2] | keep en Pixiv

mejor que mi reflejo en el espejo (Matt x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora