Al principio, los dos que estaban sentados en el sofá no decían nada, pues el rubio estaba mirando la televisión mientras que la chica estaba cambiando los canales.
Tú: ¿Porque nunca dan algo interesante? - Preguntó la chica un poco aburrida.
Matt: Conozco uno que puede que te guste, pero no lo dan a esta hora - Le contestó el narcisista.
La chica procedió a poner una cara triste. ¿De qué le servía saber eso si no lo podía ver en ese momento? El de sudadera morada notó que ella no estaba contenta.
Matt: ¿Te apetece salir un rato? - Preguntó el rubio mientras se levantaba del sofá
Tú: ¡Por mi bien! - Dijo la chica bastante animada - ¿Pero adónde iremos?
De repente se escucha como alguien baja las escaleras corriendo. Ambos se asustan del ruido inesperado.
Edd: ¡Yo se donde podemos ir! - Dijo el castaño muy energético mientras terminaba de bajar las escaleras.
Tú: ¡Pero vamos a ver! - Gritó la chica bastante enfadada por el susto de antes.
Edd: Ups, perdón - Se disculpó quien recién había bajado al piso de abajo.
Matt: ¿Adónde vamos a ir entonces? - Preguntó el rubio con curiosidad.
Edd: Es una sorpresa - Dijo el castaño bastante emocionado.
El de verde procedió a subir las escaleras de nuevo. La chica y el rubio se quedaron demasiado confundidos, aunque esta confusión se fue cuando vieron al castaño bajar con el alcohólico.
Edd: ¡Ahora que estamos todos, en marcha! - Dijo el amante de la coca cola muy contento.
Tom: ¡Pero si ni siquiera me has preguntado! - Gritó el de ojos negros muy enfadado.
El de sudadera verde, ignorando el último comentario, procedió a salir de la casa para coger el coche. El rubio fue detrás de él mientras que el de sudadera azul aún no se movía.
Tú: Oye, si no quieres ir puedo decírselo a Edd - Dijo la chica un poco preocupada.
El alcohólico estaba sorprendido, era la primera vez que alguien le había dicho algo así.
Tom: ¿Sabes que? Si ir significa estar contigo, entonces si os acompaño - Dijo el castaño con una pequeña sonrisa.
La chica se sintió halagada. Ambos salieron juntos de la casa y entraron al coche. Matt ya estaba dentro y Edd estaba preparado para conducir. La chica se sentó junto al amante del alcohol, mientras que el rubio estaba delante, junto al amante de la coca cola.
El coche empezó a avanzar. Quien estaba al lado de la chica empezó a mirar la ventana. La joven, en cambio, cerró los ojos. Matt y Edd estaban charlando durante todo el camino hasta que llegaron.
Tom: Abre los ojos, acabamos de llegar - Dijo el de sudadera azul con un tono bastante tranquilo.
La chica abrió los ojos, y pudo observar un montón de barcas y un lago enorme. Las vistas eran preciosas y no había mucha gente.
Tú: Wow… Que bonito - Dijo la chica muy asombrada por las vistas.
Tom: Como me digas que la sorpresa es pescar te reviento - Dijo el alcohólico un poco enfadado.
La emoción del castaño se había convertido en nerviosismo, pues efectivamente la sorpresa era pescar la cena.
Edd: Bueno… Me apetecía pescado, entonces pensé que… - Dijo quien los había traído, bastante nervioso sin poder terminar la frase.
ESTÁS LEYENDO
mejor que mi reflejo en el espejo (Matt x Lectora)
FanfictionHihi! Esta es mi primera historia asique paciencia conmigo, gracias. Datos a tener en cuenta: • Todos los personajes que aparecerán aquí serán de Eddsworld, sin contar a la chica que representas tú. Estos personajes NO representan a las personas rea...