comienzo de frases.

17 1 0
                                    

*Las mejores amistades son:

La alta y la baja.                                                                                                                                                                  La que se enamora y la que no.                                                                                                                                        La cursi y la fría.                                                                                                                                                                      La sensible y la que no tiene sentimientos.                                                                                                                La de cabello largo y corto.                                                                                                                                                La de cabello lacio y rizado.                                                                                                                                                La retrasada y la retrasada.                                                                                                                                                                                                                        

"Sólo las chicas sabemos la diferencia entre "Es mi amigo" y "Es un amigo".

Un minuto de silencio para los angelitos que no entienden esto: LPMQTP                                                  (pongan en los comentarios que significa, aunque presiento que no van a verlo muchos)


continuara:)

(la foto de arriba la saque de una historia kookmin es chistosa y buena leeanla, se llama "SWEET")


frases chidas, de todo :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora