capítulo 3

363 46 1
                                    

Habían pasado seis años desde que Evilus lanzó su ataque a Orario. Desde entonces, se habían recuperado al mismo Orario próspero, aunque más débil, que habían sido antes de la Era Oscura.

Una elfa con cabello rubio corto estaba acostada boca arriba sobre su cama. Estaba en el proceso de obtener una actualización de estado de su Diosa. Ella, junto con el resto de su Familia y algunos miembros de la Familia Ganesha, se habían sumergido en el quincuagésimo piso de la mazmorra y habían estado en muchas situaciones que amenazaban su vida. Habían planeado su expedición al piso 50 porque allí había un punto de seguridad, y querían evitar luchar contra el Monstruo Rex del piso 49 mientras aún estaba en su proceso de reaparición. Afortunadamente, no hubo muertes, pero muchos de ellos tenían numerosas lesiones. Era probable que pagaran una suma considerable a la Familia Dian Cecht para tratar sus heridas, pero nada era más aliviador que poder vivir otro día.

La Diosa de la habitación tenía cabello largo y castaño y una cara amable. Terminó de actualizar el estado del elfo y con una sonrisa—

"¡Ryuu, felicidades por alcanzar el nivel 6!"

Había pasado un tiempo desde que subió de nivel en el pasado. Desde que llegó a Orario, había subido de nivel en intervalos de un año y medio, lo que generalmente solo lo hacían los mejores aventureros de Orario. Pero desde que subió de nivel al Nivel Cuatro, su progreso se hizo más lento. La razón se debió a que necesitaba Excelia de mucha más calidad a medida que subía de nivel, y Excelia se vuelve cada vez más difícil de obtener a medida que sube de nivel.

Ryuu se levantó de su cama y Astraea le entregó el papel con su estado escrito en él.

león ryuu

ELFO

LV 6

FUERZA: I0

FIN: I0

DEX: I0

Ingreso bruto bruto: I0

MAG: I0

cazador: mi

Resistencia anormal: F

Resistencia mágica: H

Espíritu curativo: H

espadachín: yo

Magia:

Viento Luminoso

Noé sanar

Habilidades:

Serenata de hadas

Carga mental

Aero maná

"Elegí la habilidad de desarrollo 'Espadachín' ya que la pediste, pero ¿todavía estás seguro de no elegir 'Mago'?"

Ryuu solo asintió ante sus palabras. Ella había sido uno de los pocos espadachines mágicos en Orario, los que realmente usaban una combinación de magia y armas. La mayoría de los espadachines podían usar magia, dado que tenían tiempo para preparar el canto. O usaron mejoras o habilidades similares para potenciar sus armas. Su habilidad, Mind Load, fue una de las habilidades que le permitieron convertirse en una espadachín mágico. A cambio de consumir Mente, podría aumentar su estadística de Fuerza. Su estadística de Fuerza natural nunca fue alta, pero a cambio, sus estadísticas de Destreza, Agilidad y Magia fueron más altas, y la mayoría de ellas alcanzaron el rango S o A cuando subió de nivel.

Si hubiera elegido Mage, podría usar Mind Load de manera más eficiente para poder aumentar continuamente su estadística de Fuerza. No solo eso, sino que también podría hacer que sus efectos mágicos fueran aún más fuertes, y podría preservar su mente eligiéndola.

Las Crónicas De Un Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora