Agua

132 5 0
                                    

Mi vida como pilar era apacible, me presentaron con el patrón. Era un hombre con un aura tranquilizante, se le notaba alguien noble, digno de ser un líder, me dio una cálida bienvenida acogiéndome como su hijo, me deseó buena fortuna como cazador expresándome su más sentido agradecimiento por conseguir hacerme hashira, inmediatamente pasó a presentarme ante los demás de mi rango. Era un grupo pintoresco cuanto menos, se trataba de un hombre alto, corpulento, de pelo oscuro, era ciego y traía consigo una especie de rosario mientras mantenía sus manos unidas en señal de rezo; había otro chico, menos alto aunque no por ello su tamaño dejaba de impresionar, tenía unos fuertes brazos, pelo blanco blanco ojos fucsia, este lucía una radiante sonrisa; por último una chica, esta era flaca aunque se notaba que tenía fuerza, su cabello era largo y oscuro, unos ojos lilas, estaba con expresión sosegada, las comisuras de sus labios levemente elevadas. Se presentaron como Gyomei Himejima pilar de la roca, Tengen Uzui pilar del sonido y Kanae Kocho pilar de la flor. Me acerqué a saludar de manera breve aunque al parecer ellos tenían otros planes.

- Bienvenido a los pilares Tomioka - me recibió Himejima

- ¿De dónde vienes? - preguntó el peliblanco

- ¡Hola Tomioka-san! - me habló la muchacha

- Hola y gracias - respondí sin ganas, entonces apareció un cuervo

- CAW CAW, Tengen Uzui, Tengen Uzui, Makio, Suma e Hinatsuru lo reclaman

- Me encantaría quedarme más tiempo pero resulta que mis mujeres me necesitan en casa, un placer - dijo con total normalidad aunque ciertamente fuera una afirmación extraña

- Yo debería irme a orar, nos vemos otro día chicos - mencionó el corpulento para acto seguido marcharse

Yo solo me limité a asentir con la cabeza en señal de despedida, también me iba a ir cuando me siguieron conversando.

- Vaya, no hablas mucho ¿no? - soltó simpática la muchacha

- ... - simplemente quedé en silencio, no tenía nada que decir

- Mmm... oye ¿qué te parece si te conduzco hasta tu finca? - se ofreció amable - de paso te enseño la mía, así conoces a mi hermanita

- Preferiría-

- Me lo encomendó el patrón - me interrumpió entusiasta sabiendo que ese argumento ganaba todo

- En ese caso...

- ¡Bieen! Acompáñame

Me fue dirigiendo por un lindo camino de madera, he de reconocer que el paisaje era hermoso, habían árboles de flor de cerezo cuyos pétalos ondeaban al viento, llegando a un edificio rodeado por una valla entró invitándome con la mirada a que la siguiera. Al entrar me permití admirar su estructura, era una finca llena de flores y mariposas revoloteando alrededor, ella caminaba con paso confiado hasta entrar en la casa, yo por respeto me mantuve en el patio, levanté perezosamente una mano para permitir que una de aquellas bellas criaturas se posara en esta, tenía un ala de color azul, la otra era verde, escuché ruidos provenientes del interior mas no quise escuchar ya que no sería educado de mi parte. Explorando mi alrededor me fijé repentinamente en que había una niña pequeña sentada mirando a la nada como si estuviera en otro mundo, ni se inmutó cuando me acerqué a su lado, me puse de cuclillas en frente de ella captando así su atención, me miró con unos ojos vacíos, algo que me preocupó en cierto modo. Entonces aparecieron detrás la pilar junto con otra persona, me di cuenta de que las tres chicas que se encontraban delante mía poseían broches de mariposas en el pelo, Kocho sin dejar desvanecer su sonrisa habló.

- Tomioka-san, esta que está aquí es mi hermana Shinobu - comentó señalando a la mayor - y ella es mi otra hermana, se llama Kanao

- Gusto

- ¿Y a este qué le pasa? - preguntó con mal tono la mediana

- Shinobu por favor no seas grosera,  él es el nuevo pilar

- Como si me importara - bufó encogiéndose de hombros

- Disculpa Kocho-san, me gustaría dirigirme hacia mi propia finca - mencioné algo incómodo por la situación, no me suelo sentir bien rodeado de extraños

- Oh claro por supuesto perdóname, en seguida te llevo y llámame Kanae

- Gracias, entonces Giyu - correspondí al trato propuesto

- Bueno vámonos

- Adiós - me despedí formalmente, le puse una mano en la cabeza a la chiquitita para quitarla rápida pero suavemente

Estuvimos caminando un buen rato, ella intentaba sacarme tema de conversación, como siempre me reducía a palabras simples, estuve interesado cuando me contó la realidad sobre su "hermana menor", Kanao, ahí entendí muchas cosas y el porqué de su comportamiento tan extraño. Al parecer tuvieron que comprar a la chiquilla ya que un hombre horrible la acababa de adquirir, una tragedia aunque fue afortunada de topar con la amable muchacha que la acogió. También se disculpó por la rudeza de su hermana Shinobu, es simplemente su carácter, aunque a mí no me importa nada de eso, lo único que hago aquí es mi trabajo por lo que las amistades no son nada que busque, a pesar de ello sospecho que Kanae puede llegar a agradarme, no es excesivamente agobiante ni parece tener ningún motivo oculto por el que me habla.

Por fin llegamos a mi terreno, ella movió la mano en señal de que se iba dejándome mi privacidad para instalarme, cosa que agradecí internamente, no tenía ganas de seguir tratando con personas la verdad. El jardín no estaba tan decorado como el de ellas aunque más adelante podría remodelarlo a mi gusto si es que me daba la inspiración o la motivación, pasé al interior viendo su amplitud, era simple pues todavía no había colocado mis pertenencias que se hallaban en unas cajas puestas en el que intuí que era el salón, a pesar de mi cansancio hice un esfuerzo en desembalar y organizar las cosas para poder dormir a gusto, era un poco maniático con el orden. Coloqué mi ropa casual en una mitad del armario, en la otra puse mis uniformes de cazador, en la habitación además había un futón de tamaño matrimonial con un soporte de madera para no dormir a ras de suelo, estaba con las sábanas puestas, lista para conciliar el sueño. No tenía mucho más que poner en la casa ya que esta venía con unos muebles básicos, así que coloqué unos libros que tenía en una estantería que había en mi cuarto, pasé por la cocina comprobando que estuviera equipada para empezar a preparar comida, se habían molestado en dejar ingredientes para mi llegada. Después de finalizar el tour por mi nuevo hogar, preparé algo para cenar y dar por concluído mi primer día como hashira.

.
.
.
.
.
.
.
.
Hola otra vez, espero que les esté gustando la historia🥰 me estoy tomando las publicaciones con calma, no tengo fechas establecidas espero que lo entendáis, os quiero❤

Un abrazo enorme querid@s lector@s💖💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a amar - SanegiyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora