all i want
chapter three, friendsMICA
eran las nueve de la mañana cuando la alarma de micaela esposito sonó indicando que ya era hora de levantarse. la cantante insulto un poco internamente y estiró su brazo para apagar la alarma mientras se quedaba recostada en la cama por unos segundos, pensando en que había sido una mala idea salir ayer hasta tan tarde.
para hacer un breve resumen. después de que mica se encontró con sus dos amigas, las tres saludaron a todos para irse en un uber mientras mackenzie trataba de no volver a vomitar. aunque fue en vano, porque apenas llegaron a la casa la actriz corrió al baño y vomito por segunda vez en la noche. rachel y mica le habían dado varios vasos de agua, pero apenas tomó uno cuando se tiró al sillón para luego caer en un profundo sueño. las dos amigas restantes decidieron que era mejor dejarla ahí e ir cada una hacia su cuarto. después de todo, al otro día el trío de amigas empezaría a trabajar y debían tener la mayor cantidad de horas de sueño posibles.
la cantante suspiró un poco cansada y se levantó como pudo de su cama hasta su closet para elegir algo lindo que ponerse hoy. después de todo, era la primera junta con su equipo para discutir el futuro de su carrera, y aunque los conociera hace años, tenía que estar presentable.
una vez ya estaba vestida y arreglada, bajo hasta el piso de abajo para desayunar, encontrándose a sus dos mejores amigas quienes parecían dos zombies
—buen día— la argentina fue hasta la mesada a tomar su taza de café
—buen día sería si seguiría durmiendo— rachel bufo dándole un sorbo a su té
—buen día sería si no me doliera la cabeza— mackenzie fue esta vez quien se quejó con un vaso de agua en la mano
—y bueno, nosotras te avisamos que no tomes tanto— mica rio un poco y se sentó junto a ellas. una de las ventajas de la adolescente es que por mucho que tomara nunca había vomitado y nunca le dolía la cabeza al otro día. quizás era algún súper poder extraño
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓, 𝗌𝗉𝗋𝖾𝖾𝗇
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ❝𝗅𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗎𝗋𝖾❞ © Sᴘʀᴇᴇɴ (Sᴘʀᴇᴇɴ x ᴏᴄ ғᴇᴍ) (Sᴘʀᴇᴇɴ ғᴀɴғɪᴄ)