all i want
chapter one, the begginingMICA
—¡dios!— mica hablo con frustración mientras borraba por milésima vez las palabras escritas sobre la hoja frente a ella. hace unas 3 horas la argentina estaba encerrada en su estudio de música de los ángeles intentando escribir una nueva canción para su álbum, pero lo único que se venía a su cabeza era un profundo color blanco, lo que significaba que había pasado lo que la adolescente más temía. no tener inspiración.
nunca le había pasado algo así y no sabía cual era el problema. siempre se las arreglaba para inspirarse en algo, ya sea su familia, amigos, charlie. ahí estaba el problema. su novio.
charlie connor, el famoso actor. los dos chicos se habían conocido en una de las tantas premieres de una de las películas del chico. los habían sentado a ambos en la misma fila para ver el estreno de la película, y según el, había quedado flechado desde la primera vez que había visto a micaela. fueron pocos los meses que pasaron para que ambos comenzaran una relación formal y así darla a conocer al público. todo era felicidad los primeros meses, incluso la adolescente había hecho varias canciones sobre su pareja. era el tipo de relación que la cantante había esperado toda su vida. o eso pensaba.
luego de que se cumplieron los seis meses de relación, las cosas fueron de mal en peor. al principio charlie comenzaba a cancelarle planes a su novia a último momento con la excusa de que tenía que ir al set de alguna película. pero cuando la castaña descubrió que en realidad era para irse de fiesta por ahí con cualquier otra chica, decidió enfrentarlo. esta fue su primera pelea.
poco a poco los momentos malos iban suplantando a los buenos. el chico siempre recalcaba cada "imperfección" del cuerpo de la chica. que si estaba muy gorda, que si estaba muy flaca, que si tenía un grano, que use más maquillaje, etc. creando millones de inseguridades dentro de ella y haciendo que esas palabras resuenen en su cabeza una y otra vez. fue una de las razones por las que en ese momento no mostraba tanto su cuerpo. y aunque eso mejoró, esas inseguridades seguían estando.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓, 𝗌𝗉𝗋𝖾𝖾𝗇
Fanfic𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ❝𝗅𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗎𝗋𝖾❞ © Sᴘʀᴇᴇɴ (Sᴘʀᴇᴇɴ x ᴏᴄ ғᴇᴍ) (Sᴘʀᴇᴇɴ ғᴀɴғɪᴄ)