all i want
chapter eleven, the questionMICA
si micaela pudiera golpearse a su yo de hace dos días, lo haría sin problema y sin pensarlo. gracias a que en la fiesta de estreno de su canción la cantante decidió ponerse un vestido muy desabrigado, con la excusa de que el frío era psicológico, terminó por enfermarse. y aunque ivan le advirtió que iba a tener frío, a ella no le importó y así llegamos hasta el día de hoy, donde micaela se encontraba tirada en la cama del streamer resfriada a más no poder. incluso había tenido fiebre ayer, pero ya se le había pasado.
—la concha de la lora— la castaña insulto por milésima vez en el día mientras tomaba una servilleta para sonarse los mocos
—te pasa por no hacerme caso— el streamer la miraba sentado en la punta de la cama.
—ya me lo dijiste tres veces en el día forro— mica hablo congestionada mientras tomaba un café caliente para mejorar su garganta
—ya se, es para que lo tengas en cuenta la próxima— el sonrió y miro la hora— bueno, te toca la pastilla, toma
spreen había dejado su directo por un momento para ir a ver cómo estaba la chica y darle la pastilla que le tocaba tomar. el mayor le dijo que mientras esté enferma que se quede en su casa, después de todo rachel y mackenzie tenían que grabar y no podían enfermarse. ivan aunque se enfermara su trabajo era desde su casa, por lo que prefería arriesgarse el.
la cantante lo fulminó con la mirada pero sabía que tenía que tomarla— dame— mica agarro la pastilla y la tomo junto a un vaso de agua
—muy bien— ivan le apretó los cachetes jodiendola recibiendo una mala mirada en broma de la chica, lo que hizo que se ría— cúchame, yo tengo que volver al stream. ¿segura que estás bien?
—si anda. yo me arreglo, tampoco me estoy por morir— mica rio como pudo— además me quedo viendo alguna serie
—¿segura?
—si tarado, anda
—bueno, igual cualquier cosa me decís— spreen se levanto de la cama para irse
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓, 𝗌𝗉𝗋𝖾𝖾𝗇
Fanfic𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ❝𝗅𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗎𝗋𝖾❞ © Sᴘʀᴇᴇɴ (Sᴘʀᴇᴇɴ x ᴏᴄ ғᴇᴍ) (Sᴘʀᴇᴇɴ ғᴀɴғɪᴄ)