Leer las advertencias antes de proceder :)
Advertencias:
+abuso
+rape/noncon (nada explicito)
+relaciones de poder
+abuso infantil
lean con cuidado :)
•──── ✾──── •
I know I'm young, but my mind is well beyond my years
I knew this wouldn't last, but fuck you, don't you leave me here
Teacher's pet
If I'm so special, why am I secret?
Sé que soy joven, pero soy muy madura para mi edad
Sabía que no duraría, pero mierda, No me dejes aquí
La mascota del profesor
¿Si soy tan especial, por qué soy un secreto?
— Melanie Martínez (Teacher's Pet)
•──── ✾──── •
Viernes por la tarde.
El día preferido de Katsuki Bakugo, el héroe número tres en el ranking anual, Dynamight.
Porque casi nadie se imaginaría que el poderosísimo héroe de las explosiones, ese que salía en televisión rompiéndole el cráneo a los villanos, que fundó su propia agencia y empleó a muchísimos héroes novatos, podría estar conduciendo una modesta, espaciosa y, sobre todo, practica ban color azul claro, equipada especialmente para viajes como esos.
Era que, ese automóvil fue adquirido por su amadísimo esposo, Izuku Bakugo, porque él tenía más energía de mamá que Katsuki, que prefería conducir su flamante BMW color negro azabache con el que llegaba a las galas y entrevistas. Sin embargo, con todo y todo, disfrutaba de la conducción de este pedazo de chatarra tan ridículo.
¿Por qué?
Porque en los asientos traseros venían las personitas que él más quería.
En sus sillitas especiales para el auto, estaba Aoi, su propio hijo, junto a las sillitas de Aiko y Kaito, los mellizos de Denki y Hitoshi; En el asiento de detrás, absorta en su celular, la pequeña Yukihime.
Los viernes, Katsuki era el encargado de recoger a los bebés de la guardería, pasar por Yuki a la primaria y, finalmente, hacer una parada en la UA y recoger a Eri, antes de ir a la casa de sus suegros. Ni en sus sueños más locos, Katsuki Bakugo creería que disfrutaría tanto de la paternidad, porque después del hecho de estar casado con el amor de su vida, su hijo y sobrinos eran la mejor parte de su existencia.
En su momento, pensó que Shota era un exagerado celoso posesivo, pero cuando Eri llegó a sus vidas, supo que estaba listo para explotarle la cara al primer idiota que intentara tocar a su niña; después Yukihime, pero ella y Aiko aún eran muy pequeñas para preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
El eco del silencio: Aquí vamos otra vez.
FanficSerie de Extras secuelas del fanfic Ruido Blanco <3