FINAL

107 1 0
                                    

Lamento si esto se mira muy forzado, pero he terminado de leer la historia y se me hace muy injusto no concluirla como se merece.

|Narrador|

Hace un tiempo atrás un chico lindo de buen corazón sintiéndose curioso por el amor y el como se supone que las parejas deberían llevarse en una relación fue atacado por lo que todos los adultos llamaban lo más lindo del mundo.

El amor

Sus padres que tanto se amaban y lo mostraban con besos, abrazos y tantas promesas.

Que al final quedaron solo como promesas, inconclusas, desechadas y solo dichas al aire como lo más cotidiano que puede ser.

Ellos estaban rompiendo algo que no solo pertenecía a ellos, algo que se había formado con años y que compartieron con su única responsabilidad hasta el momento,

Su hijo

Aquel niño que llenaban con esperanza y sueños de que algo tan hermoso como lo de sus padres le pasará alguna vez, se encontraba tratando de borrar aquellos recuerdos de esa noche.

Esa noche donde sus padres se miraban tan diferentes y desconocidos, diciendo todas esas palabras que solo parecían crear dolor en el y en nadie más en esa habitación.

Tallaba sus ojos tratando de sacar cualquier rastro de lágrimas,solo terminando con unos cuantos sollozos después de esa noticia antes de ir a la escuela.

- Hijo, espero que lo entiendas, pero tu padre y yo no podemos seguir así, creo que aquí terminara todo-

Cómo pudieron se tan crueles y solo pensar en ellos ?

Por qué debería entenderlo y solo aceptarlo?

Acaso todos esos lindos momentos no fueron nada?, Y todas esas promesas ?

- Es complicado. Tuvimos momentos complicados y ya no sentimos lo mismo-

Acaso hace unos días no estaban compartiendo un helado familiar ?

Al final de cuentas la única persona que estaba para el sin importar nada, sin pedir algo a cambio o sin pensar en solo ella misma.

Era la linda niña de ojos dulces que lo abrazaba mientras le brindaba dulces palmadas, aunque no lo suficientemente dulces como sus palabras de consuelo.

Esas lindas palabras seguírian sonando en el, no importaran los años.

Sintió una linda conexión con ella, no lo suficiente para que fuera su compañera de vida.

Está vez miraba el suelo, su mano estaba un poco cansada de estar cargando aquel lindo y pequeño ramo de rosas rosadas.

El suelo estaba empapado después de una fuerte lluvia que solo caía sin hacer melodía, otro suspiro salió de el.

- supongo que no debí correr sin un caminó-

Suelta una risa cansada.

- o no debí correr sin un paraguas-

Cierra el paraguas que compro en la tienda más cercana después de que la lluvia aya llegado más rápido que aquella chica.

Lanza el paraguas al suelo y solo deja caer el ramo que tanto había admirado, esperando que fuera suficiente para empezar otro capítulo nuevo en su relación.

Cómo por arte de magia, la escena se repetía, aquel chico regresaba a ser el niño en el suelo frío tallando sus ojos para secar cualquier fugitivo que quisiera rodar de sus ojos, sus sollozos no dejaban de faltar, pero esta vez, aquel salón se transformó en un baño, culla agua no dejaba de salir del grifo de la regadera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Otro Lado ( 다른 쪽에서 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora