+18
Sexo Explícito
Severus x FemaleSiriusLa poción le había salido perfecta. Estaba seguro. Felix Felicis: Suerte Líquida. El profesor Slughorn le había felicitado por ello, y medio broma, medio en serio, le había dicho que no podía usarlo en los exámenes. No le quedaba mucho para graduarse del Colegio.
Quería probarla. Soñó despierto con una preciosa Lily de 17 años en sus brazos. Con James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew siendo lanzados por su magia al centro del Lago Negro. Con un séquito de estudiantes detrás de él.
Si, felicidad.
Estaba en su cama, se acercaba la media noche y aún no se había cambiado de ropa, meditando que hacer.
La bebió, un trago solo, sabía a... No estaba muy seguro, pero era deliciosa.
De repente, sus pies se levantaron solos, guardó el resto de la poción en un cajón hechizado que solo podía abrir él y se fue por la puerta de su habitación. Recorrió la casi vacía sala común y se fue fuera de la misma.
Recorrió los pasillos y no se encontró a ningún prefecto. Estaba... Eufórico.
Sabía que tenía que ir al pasillo de las clases de Encantamientos. No sabía cómo lo sabía, pero lo sabía.
Y lo vio: Lily Evans besándose medio desnuda sobre un pupitre con un chico de Ravenclaw.
¿No estaba saliendo con Potter?
Extrañamente, le dio igual. Fue como quitarse una venda. Fue como... Ser libre.
Ese era el tipo de mujer que había amado durante años. De una buena se había librado.
Continuó su camino escuchando los gemidos cortitos de la pelirroja y se cruzó con un prefecto de su casa. Entre Slytherin no se delataban.
-Snape...
-Nott...- Fue mezquino, quería que la otra chica sufriera, no quería que le amara semejante mujer pero...- Tercera clase, una pareja, te echarás las risas...
-Buena esa Snape, gracias...- El otro continuó su camino, y gracias a eso, mañana lo sabría TODO el Colegio. Que cruel era.
Continuó su camino mientras escuchaba el grito de la chica, el "cabreo" de Nott y como aparecían dos prefectos más.
Ah, si, dulce venganza.
Casi en la puerta del jardín, escuchó a otra pareja, pero esta, estaba discutiendo. Discutiendo pero en susurros y en voz baja.
Y conocía muy bien esas voces.
Se escondió detrás de una columna, no podían verle por el ángulo.
-Joder James, sube al tercer piso... ¡Tienes que creerme!
-No, Sirius, eres una mentirosa... ¡Lily es mi novia, no me haría eso!
-Me cago en la puta James... ¡Si no me crees, sube y compruébalo!
-No tengo que subir a comprobar nada, es más... ¡Estoy harto! Llevas una semana con esto...
-¡Por qué la vi!
-No es cierto, estás celosa por qué ya no pasamos tanto tiempo juntos, estás celosa por qué Lily es más guapa que tú...
-¿¡Como puedes decir semejante gilipollez!? Tío, si Lily fuera caldero limpio no me importaría que estuvieras con ella todos los días de tu vida- Su tono era desesperado- Y lo otro es una tontería como una dragón de grande, y lo sabes...
-¡Sabía que dirías eso! Esto se ha terminado Sirius. Ya no somos amigos. No quiero volver a hablar contigo para cosas que no sean de clase. Adiós Sirius, han sido unos años muy bonitos de amistad, pero eres una falsa...
ESTÁS LEYENDO
El día que Severus Snape tomó Felix Felicis
Short StorySeverus Snape confeccionó la poción Felix Felicis para un trabajo de último curso de la asignatura de Pociones. Quizás debería probarla, ya sabes, por el bien de la experimentación. O por el bien de confesarse a Lily. O tocarle las narices a los Mer...