Naruto y Jiraiya se encontraban en el estudio del pelirrojo mientras dialogaban sobre su incursión en Amegakure no Sato ambos tenían grandes estrategias y formas de ocultarse y planeaban entrar por uno de los escondites de Jiraiya que les había pasado su contacto. Al ser una misión de gran dificultad y a largo plazo la Hokage les dió un tiempo de preparación bastante grande y le otorgó a Jiraiya y Kushina un plazo de 3 años para entrenar a Naruto antes de que se lleve a cabo esta misión a gran escala, Jiraiya y Naruto quedaron complacidos ante tal noticia y Kushina se preocupo porque su bebé iría a una misión de rango S así que debía entrenarlo como nunca antes para que puede estar seguro y sepa que va a defenderse con todo lo que tenga.
(Nota voy a saltar los 3 años de entrenamiento porque es relleno, y en esta historia ponemos el menos relleno posible, tardaré tiempo en actualizar pero relleno? No señor aquí no hacemos eso, la historia debe tener contenido relevante y entretenido para el lector, otra cosa que quería comentar es que a algunos no les gusto que Mikoto y Tsunami desarrollarán sentimientos por alguien tan menor y quiero decir que después de leer comentarios muchos de ellos tienen razón pero deben entender que no lo hago aproposito he leído historias en las cuales Naruto enamora a todos con 12 años acá no lo intenta solo es educado y punto saben que la única oficial es Temari, simplemente me pareció curioso el diálogo entre ellos y son para que tuvieran un poco más de participación ya que solo lo hacen para aparecer en historia.)
3 años después.
Tanto Naruto como Jiraiya como Kushina se encontraban en un campo de entrenamiento todo parados en silencio hasta que se lanzaron unos contra otros en una batalla de todos contra todos, Kushina atacó a Jiraiya mientras decía "muere pervertido" y Jiraiya se defendía de los golpes con una sonrisa nerviosa ya que Kushina no se estaba conteniendo en lo absoluto, mientras eso sucedía Naruto se sentaba en posición de loto y comenzaba a reunir energía de la naturaleza para activar el modo sabio que aprendió en estos 3 años, también estaba a un solo paso de completar el Rasengan y llevarlo a un nuevo nivel pero de momento se concentraría en esto a una gran velocidad apareció entre Jiraiya y Kushina y desvió el ataque de Jiraiya para golearlo en el pecho y mandarlo a rodar contra unos árboles seguido de eso se enfrentó a su madre y comenzó una pelea de Taijutsu muy pareja en la cual Naruto saco ventaja por un tiempo pero gracias a la experiencia de Kushina logro dar vuelta las tornas y termino enviando a Naruto hacia el suelo y justo cuando estaba por darle un golpe en el estómago un clon de sombra de su hijo apareció y le dió una patada ascendente en la barbilla que la elevó varios metros seguido de eso otro clon que creo Naruto la agarro de los tobillos y la estampó contra el suelo creando un cráter en dónde estaba.
Jiraiya que vio todo esto mientras de levantaba trato de sorprender al pelirrojo pero este al tener el modo sabio activado pudo sentir su presencia y con ayuda de sus reflejos mejorados pudo desviar los ataques del veterano de guerra y con su velocidad logro acertar unos poderosos contra ataques que desequilibraron al viejo sapo, Naruto se movió para la que por su lado pasará una Kushina muy furiosa que miraba a su hijo con cara de "te pasaste" mientras se limpiaba la mugre de la cara.
Naruto comenzó a sudar mientras el instinto de su madre lo comenzaba a llenar y sofocar y antes de Kushina se moviera para golpearlo Tsunade hablo interrumpiendo el combate.
Tsunade: Suficiente!- hablo mientas el puño de Kushina quedaba a milímetros de la cara de nuestro protagonista.
Kushina: Te salvaste está vez Naru-chan pero la próxima ni la Hokage te salvará.
Hablo mientras retiraba su puño de la cara de su hijo mientras sonreía.
Tsunade sonrió al ver esto, pensaba UE Kushina iba a estar devastada por la muerte de Minato pero se equivocó, gracias a Naruto que la ayudo a salir adelante pudo volver a ser la de siempre alegre y feliz. Kushina no era de las personas que se deprimía y menos cuando tienes un hijo que criar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Kiiroi Senko NaruTema
AksiEn esta historia veremos a un Naruto más poderoso que en el anime no será un rompe anos a los 6 años pero si va a ser más poderoso, naturalmente si en el titulo pone Kiiroi Senko va a tener el Hiraishin luego verán como lo aprende no me voy a enroll...