𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗥𝗘𝗔𝗗 📂𖡩( _ __)__...zzZ
✦ eres libre de irte si este tipo de historias no te gustan o incomodan, pero porfavor, no dejes comentarios inescesarios.
✦ No soy de nacionalidad Argentina, por lo que intentaré usar un lenguaje más neutro aunque obviamente, de vez en cuando usare uno que otro modismo Argentino.
✦ porfavor, no se lo envíes a ninguno de los involucrados, tanto para no incomodarles a ellos y a mí, cualquier cosa la historia será mandada a borradores si ellos llegan a leer estas historias.
✦No se olviden de votar y comentar, me incentiva a seguir haciendo historias 🫂.
𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗲 𝘁𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗱 ☆🗯
Y bueno chat, yo me voy despidiendo ya, Carrera llego hace poquito y me esta esperando -finalizó para luego mirar a la cámara, despedirse y "cerrar stream".
Deberías revisar si cerraste stream
Rodrigo estaba en su sillón, esperando a que el mayor terminará el directo, después de un rato fue hacia el cuarto de stream de su pareja y tocó la puerta, abrió esta luego de escuchar un "pasa" por parte del otro chico.
Ya cerraste stream tomi? -la voz del más bajo sonaba coqueta- hoy ando con altas ganas de que me cogas
S-Si amor -en la cámara se vio a rodrigo sentándose en las piernas del mayor- andas con bastantes ganas ¿eh?
Si, hay que aprovechar que no hay nadie acá -acerco su rostro de forma lenta hacia el rostro del otro y lo beso de forma suave, las manos de Tomas fueron directamente a sus caderas.
Para este momento el chat estaba un poco loco, esperando que alguno de los dos volteara a ver y viera que aún están en stream, que ellos podían verlos.
ESTÁS LEYENDO
www /. on streamㅤ★
Fanfictionㅤ ㅤ ︵⏜ ୨♡୧ ⏜︵ ㅤ donde rodrigo y tomas ㅤ terminan follando en vivo ₊⠀𔒌 .⠀୨⠀rodrigo + tomas ꑘ⠀─⠀꒰ contenido nsfw ꑘ⠀─⠀꒰ rodrigo bottom ꑘ⠀─⠀꒰ oneshot ⠀⠀⠀ ﹙cc : ositopaw_paw﹚ ㅤ ㅤ ︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶