Capítulo 20: Angel Dust al fin despierta

1.1K 106 8
                                    

Despúes de ver todos los recuerdos que pudieron supieron más o menos que Alastor y el ex-dios eran amantes, lo cual nos lleva a lo que harían con esto Alastor y Charlie habían empezado a salir.

No pudieron pensar en nada ya que Angel Dust despertó ya curado por completo o eso parecía.

-Que buen sueño-dijo Angel Dust levantandose haciendo sonar todos sus huesos mirando como los demás se quedaban helados-¿Que ahora no existe la privacidad o que?-preguntó enojado.

Husk se acerco a ayudar lo cual antes los hubiera sorprendido pero ahora...

El poder de Angel Dust aparte de la super fuerza y los demás de controlar las sombras, su poder princil era su voz, su canto.

Despúes de asearse con cuidado y quitarse las vendas solo quedaron 5, unas alrededor del cuello y sus extremidades.

-Bueno, creo que me aproveche mucho de la amibilidad del Hazbin Hotel-expreso como si nada sacando de su gabardina negra sin mangas una bolsa de oro y joyas dejandola sobre el mostrador-espero que eso pague el tiempo que me quede.

Salio del Hazbin Hotel sin que nadie dijera nada, todos se quedaron mirando pero de la nada el libro empezo a flotar traspadando la pared haciendo a si reclamado por su legitimo dueño.

De la nada se empezo a escuchar un fuerte ruido, música, pensaron muchos y se escucho la mejor voz que escucharon.

(Reproduzcan la canción si ya lo hicieron no importa)

El suelo del infierno empezo a temblar y quebrar la tierra, asustando a todos los habitantes del infierno sacandolos de su casa.

De un enorme agujero que aparecio en el epicentro del infierno empezo a surgir la voz que escucharon antes, haciendo temblar aun más hasta que surgio Angel Dust y debajo de él un enorme castillo.

De este castillo parecia que estaba esculpido en lava aun habían partes que brillaban de esa forma era un poco imponente mientras Angel Dust seguía cantando más seguía surgiendo de ese agujero, no había duda que la voz de Angel Dust embrujaba a to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De este castillo parecia que estaba esculpido en lava aun habían partes que brillaban de esa forma era un poco imponente mientras Angel Dust seguía cantando más seguía surgiendo de ese agujero, no había duda que la voz de Angel Dust embrujaba a todos ya que todos aplaudían al unisono excepto los que habían estado en el Hazbin Hotel que estaban tratando de procesar lo que sucedía.

-Suficiente-dijo la persona que surgió del castillo que era nada y menos que Vaggie, los del Hazbin Hotel voltearon al unisono viendo que tampoco estaban Husk y Nifty que también salieron del castillo serios.

-Ante ustedes tienen a Antony o mejor conocido como Angel Dust su rey-dijo Husk fuerte ya que Angel Dust como si nada le importara seguia cantando.

-Ustedes deben seguir como si nada a nuestro rey no le gusta que lo molesten con sus tontas costumbres-dijo Nifty seria y de la nada Angel Dust paro.

-Excepto que si necesitan algo pueden consultar con Lucifer y si los deriba a mi con gusto les ayudo-dijo Angel Dust con sus colmillos sonriendo a lo grande.


La verdad de la araña (Alastor x Angel Dust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora