Paula y David logran escapar

14 7 0
                                    

David junto a Paula salieron como relámpago de aquella habitación; al llegar abajo pudieron encontrar  una pequeña bolsa con poco dólares, miran hacia atrás y ven la salida. Para su suerte la puerta estaba abierta y gracias  a Dios pudieron escapar de aquel lugar.

Al salir de aquella casa ya estaba oscureciendo, así que David invita  a Paula a pasar la noche en un hotel ya que los pocos dólares que tienen solo les alcanza para poder pagar por esa noche, sus casas estaban bastantes lejos, no tenían el boleto de avión para regresar, ella acepta y se van. Al llegar al hotel, él le indica el lugar donde va a dormir, le desea buenas noches, baja las escaleras y se va a dormir a otra habitación.
Paula se da un baño y posteriormente se acuesta en su cama.

Pasado unos minutos sus mejillas se inundan de lágrimas al recordar aquel joven los momentos que paso junto el, los besos, las caricias y aquel futuro que pensaban que tendrían juntos; aquellos recuerdos la estaban ahogando  en sus propias lágrimas,  mientras David iba de camino a la cocina  pudo escuchar los llantos de  Paula, él apresuradamente sube las escaleras hasta llegar y tocar la puerta pero nadie responde, vuelve a dar varios toques hasta que paula decide hablar.

-Déjame sola David, por favor -dice ella

-Paula ábreme, no estás bien -dijo David

Al no escuchar más palabras, vuelve a tocar.

-Paula por favor abre -dijo él.

Paula abre la puerta con un rostro hinchado y con voz entre cortada.
David sin pensarlo dos veces le da un profundo abrazo de Consuelo en el cual llora a un más en desahogo.

-Tranquila  todo estará bien -dijo él.

AQUELLO QUE TANTO ESPERÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora