Una tarde Paula y David entran a su apartamento con una sonrisa en sus rostros ya que habían reunido el dinero para comprar sus boletos de avión, David abraza a Paula y le da un fuerte abrazo.-Muero porque estés nuevamente con tu familia y así poder conocerlos -dijo David con sus ojos melancólicos.
-Gracias amor, también muero por estar con ellos y que los conozcas -dice ella.
Al día siguiente muy de mañana David y Paula se encuentran arreglando sus maletas para regresar a casa.
-No puedo creer que esté viviendo este momento -dice Paula con una felicidad inmensa.
-Pues créelo, nos iremos -dice David.
Cuando Paula regresa se detiene frente a su hermosa casa y da pequeños brincos de felicidad y David solo la observa. Se acerca hacia la puerta y toca el timbre. Su madre se queda sorprendida gritó fuerte de felicidad, tanto que su padre bajó las escaleras asustado pensando que había pasado algo. Ambos se quedan como si no fuera cierto lo que estaban viendo, corrieron hacia ella para abrazarla, entre tantas lágrimas y besos ella muy arrepentida le pide disculpas.
-Tranquila princesa gracias a Dios ya estas aquí sana y salva -dijo Luís su padre.
-Gracias Dios mío gracias- decía su madre llorando de felicidad.
Su madre Fátima se queda inmóvil al ver que mientras tiene abrazada su hija ve a un joven muy hermoso con lágrimas en los ojos que se les queda observando.
-Paula ¿Quién es él? -dijo Fátima su madre.
-Aah!! Él es David mi Novio. Ven David acércate -dice ella.
Ambos padres se quedan asombrados ya que no se esperaban esto y preguntan por Alexander.
- Mamá, papá. Él es David mi novio -dijo Paula.
- Mucho gusto señor y señora Miranda,, es un placer conocerlos -dijo David.
-Mucho gusto David -dice su padre.
-Eeeh!! Mamá creo que tenemos que contarles todo lo que sucedió.
Entraron a la casa y pasando las horas Paula le contó todo a sus padres. Paula les dio la noticia a la familia de Alexander pero estos al recibir la noticia le hablaron con un mal tono a Paula y la culparon de los sucedido diciendo que por ella su hijo está muerto.
-Tanto que le decía que no se acercara a ti -dijo la Madre de Alexander bajo lágrimas de dolor.
Paula se retira y regresa a su casa con lagrimas en los ojos al escuchar todas esas palabras acusadoras por parte de la madre de Alexander.
Semanas más tardes la familia de Alexander deciden mudarse. Paula y su familia jamás sabrán más de ellos.
Todos reunidos en casa, Paula espera a su pequeño hermano Daniel que regresaba del campamento.
-Manitaaaaaa -dijo el pequeño Daniel muy feliz
Ambos se dan un fuerte abrazo y no quieren separarse.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLO QUE TANTO ESPERÉ
Teen FictionPaula es una joven que se escapa con su amado Alexander a un lugar que solo él conocía; en el cual viven una terrorífica historia en la que la vida de Paula, queda profundamente marcada para siempre. Pero a pesar de esta profunda marca, su vida da u...