5 De Marzo (DÍA DE LA BODA)

7 6 0
                                    

No puedo creer que haya llegado el día- dice Paula totalmente sonrojada y con una Alegría inexplicable.

Yo tampoco amiga -dice su mejor amiga Escarlet.

-Bueno ya ha llegado el momento hija mía -dice Luis su padre.

Mientras el padre de Paula va caminando con su hermosa hija vestida de novia hacia el altar, suena la música Nupcial. Todos se ponen sobre sus pies y le dan la bienvenida con fuertes aplausos.


Buenos días a todos!! Hemos venido hasta aquí para ser testigos de esta hermosa pareja que hoy han decidido unir sus vidas en santo matrimonio - dijo el padre

-David ¿Acepta usted a Paula Miranda como su legítima esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

-Acepto -dijo David.

-Paula ¿Acepta usted a David Del Real como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

-Si acepto -respondió Paula con lágrimas en los ojos llenos de felicidad.

Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia -dijo el padre.

Mientras suena la música Nupcial David y Paula se dan un tierno beso y las personas aplauden fuerte gritando a gran voz "Que vivan los novios".

Paula y David se encuentran despidiéndose de todos para luego irse de luna de miel.

AQUELLO QUE TANTO ESPERÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora